Jump to content

Radares MMI Navegacion


Spich

Publicaciones recomendadas

Tengo el navegador MMI normal, sin plus y no soy capaz de meterle los radares con la sd.

En el Q5 no he tenido problemas en meterlo y tampoco lleva el plus.

A ver si alguien ha conseguido ponerlos y me dice como.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 17/12/2017 a las 23:29, Spich dijo:

Tengo el navegador MMI normal, sin plus y no soy capaz de meterle los radares con la sd.

En el Q5 no he tenido problemas en meterlo y tampoco lleva el plus.

A ver si alguien ha conseguido ponerlos y me dice como.

Yo lo he introducido sin problemas en la página My Audi, los pasé a la SD. Le puse hasta iconos para los radares... Mira bien en el foro, ya que hay hasta tutoriales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, escarpa dijo:

Yo lo he introducido sin problemas en la página My Audi, los pasé a la SD. Le puse hasta iconos para los radares... Mira bien en el foro, ya que hay hasta tutoriales.

 

Eso es lo que he hecho, pero no me los coge.

He leido por ahi que hay versiones que no aceptan java y puede ser por eso, pero como es tan moderno me parecia raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Spich dijo:

 

Eso es lo que he hecho, pero no me los coge.

He leido por ahi que hay versiones que no aceptan java y puede ser por eso, pero como es tan moderno me parecia raro.

No tendrías que tener ningún problema a la hora de introducir los radares. Asegúrate que el la carpeta indica PersonalPOI (tal cual) y dentro de esta carpeta están las carpetas InfoFile y Package

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, escarpa dijo:

No tendrías que tener ningún problema a la hora de introducir los radares. Asegúrate que el la carpeta indica PersonalPOI (tal cual) y dentro de esta carpeta están las carpetas InfoFile y Package

 

Si, mira como lo tengo

Los he instalado en el Q5 sin ningun problema

 

 

radares.jpg

Editado por Spich
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, escarpa dijo:

Tendrías que poder hacerlo. Audi pone todos sus navegadores para poder instalar los radares y los avisadores de los mismos. Formatea la targeta y vuelve a poner la carpeta en la raiz.... 

 

Lo intentare, pero ya te digo que es la misma tarjeta desde la que he instalado los del Q5.

Pero bueno por probar que no quede...

Gracias por tu ayuda.

A ver si a alguien mas se le ocurre por que puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado.

Pensando que podria ser el lector de la tarjeta que no leia bien he quitado las dos sd de las ranuras y al volver a ponerlas ya me ha dejado meter los radares.

Algo inexplicable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/12/2017 a las 0:25, Spich dijo:

Solucionado.

Pensando que podria ser el lector de la tarjeta que no leia bien he quitado las dos sd de las ranuras y al volver a ponerlas ya me ha dejado meter los radares.

Algo inexplicable.

Si, la verdad que no es muy normal... Me alegro que lo hayas solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, ballardo dijo:

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro. Tengo que hacer la presentación oficial con mi Q2. 

Alguien me puede poner el enlace al foro para poner los mapas? Me da miedo usar una manera que no sea compatible con el q2.

 

Gracias por adelantado.

 

radares???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo el enlace, son de finales de noviembre.

https://mega.nz/#!jAJwWaLL

Copia directamente la carpeta del rar en la sd.

Estan los 10 que te dejar cargar como destinos especiales, con iconos.

Tienes que activar la notificacion para que te avise y activar los que quieras que te avise.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

RADARES

Los acabo de hacer esta mañana, estan listos para subir a my audi, solo se pueden subir 10, los he agrupado en 8 para dejar 2 libres por si alguien los quiere usar para otra cosa.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.