Jump to content

Ajuste Básico S Tronic A4 Avant 2012 Facelift


Dsr81

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros. Me gustaría abrir este Post para abordar un tema que me tiene un poco mosca en mi a4 avant 2012 Facelift con 85.000 km recorridos. El coche va de maravilla, con el vagcom le he hecho de todo, desde cambiar el volante por uno con levas hasta activar el ADS. El problema es que me da la sensación que el cambio S Tronic de 7 velocidades que llevó no va del todo fino como yo quisiera.. cuando inicio la marcha desde parado, da un pequeño tironcillo y cuando me apetece darle algo de chicha a los 211cv tengo la sensación de que al cambiar de marcha patina unas décimas de segundo el embrague en según que marchas. Tambien aveces me da la sensación de que al subir de marcha no es tan rápido como en las reducciones... He leído que se puede hacer un ajuste básico con el vagcom pero no se si se puede hacer así como así o es mejor hacerlo después del mantenimiento ( cambio de aceite y filtro) de la caja automática. De paso que sirva este Post para más compañeros que tengan este tipo cambio en sus Audis. Un saludo

Editado por Dsr81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Según me dijeron a mí en un taller especializado, que no se puede hacer el ajuste sin cambiar el aceite y filtro.

 

Es algo que se me hace raro, porque en donde yo trabajo, a los cambios automatizados de los tracto camiones Volvo si las podemos calibrar sin cambiar aceite.

 

supongo que los cambios s-tronic han de ser un poco más quisquillosos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.