Jump to content

Audi adaptative light: averiada


lolillo

Publicaciones recomendadas

Hola,

Tengo un problemilla con mi coche (A4 Avant 2014), me ha dado este error. Nada mas arrancarle, cuando sube y baja las luces, al momento da este error. He mirado y no parece que tenga ninguna luz fundida, no se si será del motorcillo que regula las luces a izquierda/derecha, o con algún reglaje de los faros valdrá.

a4.JPG.bf470aef398996cea58c8626848a07f3.JPG

 

¿Sabeis de que puede ser?

 

No tengo cable vag-com, lo pediré hoy para salir de dudas. Pero me gustaría saber de que puede ser, si es muy caro o si es facil de cambiar.

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He estado mirando buscando un poco y creo que en el propio faro tiene una bombilla H7 que es la que se enciende al girar el bolante, ademas de girar un poco la luz de xenon. Por eso no veo que haya nada fundido, porque la luz de cruce y carretera están bien (xenon). Voy a mirar esta tarde a ver si está esa bombilla fundida, supongo que será la izquierda, ya que en el aviso sale un flecha izquierda.

Tambien he pedido el cable vag-com, me llegará mañana o pasado.

A ver si es poca cosa y lo solucion rápido, os digo algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He sacado la bombilla H7 izquierda y no esta fundida, ya que se podia sacar sin desmontar el faro. La derecha ya hay que desmontar el faro, y no voy a desmontar sin saber si está fundida. Si hubiera alguna forma de encender esas bombillas para ver cual está fundida, pero se ve que cuando falla algo se desactiva el sistema adaptive light.

Tendré que esperar a mañana o pasado que me llega el cable para pasar el vag-com.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Pues ya está pasado el vag-com, y este es el único error que da:

 

Address 09: Cent. Elect.

1 Fault Found:
02236 - Stationary Right Cornering Lamp (Right) (M52)
            011 - Open Circuit
             Freeze Frame:
                    Fault Status: 01101011
                    Fault Priority: 3
                    Fault Frequency: 1
                    Reset counter: 213
                    Mileage: 63093 km
                    Time Indication: 0
                    Date: 2017.12.20
                    Time: 20:02:41

 

¿Que os parece, de que puede ser?, ¿puede ser que esté fundida H7 derecha?

 

He borrado el error y probado, giraba a la izquierda y se encendía la izquierda, pero al girar a la derecha creo que no se ha llegado a encender. Tampoco he visto mucho porque me ha dado el error de nuevo y ya se desactivan las dos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está solucionado, cambié la bombilla pero seguía apareciendo el fallo, tuve que conectar el vagcom para borrar los fallos una vez cambiada y todo perfecto. Eso sí, el faro me ha costado bastante sacarlo y meterle, entra muy justo. Para la siguiente, en lugar de sacar el faro del todo las cambiaré con el juego que da al quitar los tornillos , que se puede sacar unos 5cm.

 

Una duda tonta que tengo con el vag-com, he tenido que pasarle con el coche arrancado, ya que con meter solo la llave en su sitio no me detectaba ciertos apartados. ¿Como se da el contacto para pasarle con el coche parado?. Le tengo hace un mes y todavía hay cosas que se me escapan.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, lolillo dijo:

Una duda tonta que tengo con el vag-com, he tenido que pasarle con el coche arrancado, ya que con meter solo la llave en su sitio no me detectaba ciertos apartados. ¿Como se da el contacto para pasarle con el coche parado?. Le tengo hace un mes y todavía hay cosas que se me escapan.

 

:thumbsup:

necesita contacto puesto para acceder a muchos modulos.

si el coche es manual, dale a la llave sin pisar embrague.  Para evitar los pitidos que emite el cuadro por contacto activado, una pulsacion a uno los botones del limpia te evita el molesto "piiiii"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tineo dijo:

:thumbsup:

necesita contacto puesto para acceder a muchos modulos.

si el coche es manual, dale a la llave sin pisar embrague.  Para evitar los pitidos que emite el cuadro por contacto activado, una pulsacion a uno los botones del limpia te evita el molesto "piiiii"

 

Sí, es manual. Aclarado.

 

!!Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 18/12/2017 a las 8:01, lolillo dijo:

Hola,

Tengo un problemilla con mi coche (A4 Avant 2014), me ha dado este error. Nada mas arrancarle, cuando sube y baja las luces, al momento da este error. He mirado y no parece que tenga ninguna luz fundida, no se si será del motorcillo que regula las luces a izquierda/derecha, o con algún reglaje de los faros valdrá.

a4.JPG.bf470aef398996cea58c8626848a07f3.JPG

 

¿Sabeis de que puede ser?

 

No tengo cable vag-com, lo pediré hoy para salir de dudas. Pero me gustaría saber de que puede ser, si es muy caro o si es facil de cambiar.

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo

pues si es lo de la bombilla h7 a mi paso lo mismo y tuve q pasar por caja en la audi 162€ la bombillita y de paso me nivelaron las luces me pasa la primera vez la siguiente ya se un saludo

Editado por Xavikbs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Xavikbs dijo:

pues si es lo de la bombilla h7 a mi paso lo mismo y tuve q pasar por caja en la audi 162€ la bombillita y de paso me nivelaron las luces me pasa la primera vez la siguiente ya se un saludo

 

acojonante,

162 eurazos por una mísera h7 y nivelar luces!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.