Jump to content

Disposición S-Tronic al parar el motor


Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s. Desde que me compré el coche, al parar para estacionarlo, por ejemplo en el garaje, siempre detengo el coche en la plaza y luego pulso la P antes de parar el motor. Alguna vez por error, he apagado el motor con la D metida, y he comprobado como primero pasa a P y luego se apaga. 

La pregunta que me hago es: ¿Es posible apagar sin tener que pulsar la P antes de hacerlo?.

 

Lo que me preocupa es que la tecla P del pomo del cambio me parece que es bastante endeble como para estar pulsandola cada vez que quieres estacionar el coche.

 

Por otro lado yo siempre activo el freno de mano con la tecla, aun estando en llano. ¿Es necesario?.

 

A ver si algún amigo o amiga del foro con mas experiencia con el cambio automático me ayuda.

 

Un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 48 minutos, Audiadict dijo:

Hola compañer@s. Desde que me compré el coche, al parar para estacionarlo, por ejemplo en el garaje, siempre detengo el coche en la plaza y luego pulso la P antes de parar el motor. Alguna vez por error, he apagado el motor con la D metida, y he comprobado como primero pasa a P y luego se apaga. 

La pregunta que me hago es: ¿Es posible apagar sin tener que pulsar la P antes de hacerlo?.

 

Lo que me preocupa es que la tecla P del pomo del cambio me parece que es bastante endeble como para estar pulsandola cada vez que quieres estacionar el coche.

 

Por otro lado yo siempre activo el freno de mano con la tecla, aun estando en llano. ¿Es necesario?.

 

A ver si algún amigo o amiga del foro con mas experiencia con el cambio automático me ayuda.

 

Un saludo a tod@s.

se pone sola la p al apagar incluso se activa el freno de mano, tambiem e comprobado que si paras un momento y te quitas el cinturón de seguridad se pone en la p es casi imposible bajarte del coche con la d metida por descuido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.