Jump to content

Suspension Neumatica (ayuda por favor)


Publicaciones recomendadas

En 9/4/2018 a las 15:51, Ruben Piqueras dijo:

Hola compañeros.

Retomo el hilo para comentaros que al final lo único que tenia era el delantero derecho roto. El problema era que no estaba roto del todo y no había forma de dar con el. El caso es que se rompió se bajo del todo y no había forma de subirlo. Lo lleve a la Audi para que diagnosticaran el tema y al decirme que era eso, simplemente lo cambie y de cine todo.

Gracias al amigo Alcoscar, después de darle mil y una guerra, pude cambiarlo y solucionado.

Ahora el que pierde algo es la balona trasera derecha, ya que de vez en cuando amanece abajo del todo aunque al ponerlo en marcha se soluciona. 

Aprovechando la coyuntura, donde es mejor comprar esa balona??

 

Cómo  sabes que es la trasera derecha?

 

A mi de vez en cuando tb me aparece bajado de atrás (igual por los dos lados) pero no es siempre ni sigue un patrón, ni siempre después de x días sin usar ni nada...

 

El vagcom no me da ningún error y en marcha nunca se me ha encendido ningún testigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 10/4/2018 a las 19:50, dared dijo:

 

Cómo  sabes que es la trasera derecha?

 

A mi de vez en cuando tb me aparece bajado de atrás (igual por los dos lados) pero no es siempre ni sigue un patrón, ni siempre después de x días sin usar ni nada...

 

El vagcom no me da ningún error y en marcha nunca se me ha encendido ningún testigo

Es la única que baja al pararlo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 3 años más tarde...
En 9/4/2018 a las 14:51, Ruben Piqueras dijo:

Hola compañeros.

Retomo el hilo para comentaros que al final lo único que tenia era el delantero derecho roto. El problema era que no estaba roto del todo y no había forma de dar con el. El caso es que se rompió se bajo del todo y no había forma de subirlo. Lo lleve a la Audi para que diagnosticaran el tema y al decirme que era eso, simplemente lo cambie y de cine todo.

Gracias al amigo Alcoscar, después de darle mil y una guerra, pude cambiarlo y solucionado.

Ahora el que pierde algo es la balona trasera derecha, ya que de vez en cuando amanece abajo del todo aunque al ponerlo en marcha se soluciona. 

Aprovechando la coyuntura, donde es mejor comprar esa balona??

Buenas noches compañero.

 

Al decir que solo tenía el delantero derecho roto, supongo que te refieres al sensor de altura no? Tengo ABSOLUTAMENTE el mismo problema. Se cae de alante parado (siempre más del lado derecho, donde está el compresor) cambie el compresor y seguía igual. Arrancó y se sube. Al llevar un tiempo circulando aparece la luz naranja y acto seguido la verde. Si paro el coche, se va la luz naranja y vuelve a la posición normal, pero vuelve a salir. Estoy desesperado y no quiero gastar más dinero a ciegas. Si fuera el sensor me quitarías un peso de encima enorme, porque es de lo más económico. 

 

Muchísimas gracias, y aunque es un post antiguo, espero que puedas ayudarme. Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Justo ahora, John.John dijo:
En 9/4/2018 a las 15:51, Ruben Piqueras dijo:

Hola compañeros.

Retomo el hilo para comentaros que al final lo único que tenia era el delantero derecho roto. El problema era que no estaba roto del todo y no había forma de dar con el. El caso es que se rompió se bajo del todo y no había forma de subirlo. Lo lleve a la Audi para que diagnosticaran el tema y al decirme que era eso, simplemente lo cambie y de cine todo.

Gracias al amigo Alcoscar, después de darle mil y una guerra, pude cambiarlo y solucionado.

Ahora el que pierde algo es la balona trasera derecha, ya que de vez en cuando amanece abajo del todo aunque al ponerlo en marcha se soluciona. 

Aprovechando la coyuntura, donde es mejor comprar esa balona??

Buenas compañero, estoy con el mismo tema. Volviendo de vacaciones encontre la parte de delante en el suelo. Consegui subirla con el vag comiende la cabeza una semana y la llevé a un mecanico. Compresor cambiado, pero la derecha se bajaba. Compré un kit de reparación y tampoco funciona. Se sigue bajando de la derecha. Cuando dices que estaba roto el delantero derecho a que te refieres? Cambiaste el amortiguador , la balona o completo ? se puede probar si es balona o hay que cambiar todo? 

Gracias , un saludo desde Teruel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola, buenas.. tengo el mismo problema en un Audi a6 c6 avant...
Me calló de delante, alumbrando los dos testigos, naranja y verde.
Me mosqueó que me fui de vacaciones con otro coche y tras un par de semanas parado arrancó y levantó.. aguantó un tiempo bien hasta que comenzó apareciendo el testigo naranja, bloqueando la suspensión.
Después de dos días con el naranja, al arrancar aparecía el verde, que suele lucir al bajar, pero el coche estaba en la posición más baja..
La suspensión bajó y no ha vuelto a subir. Al arrancar el compresor suena, pero salta la protección del testigo naranja y corta el compresor... no se qué hacer. ni dios tiene ni idea, a parte tiempos de espera de meses para los talleres..

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/10/2023 a las 13:05, balbi89 dijo:

Hola, buenas.. tengo el mismo problema en un Audi a6 c6 avant...
Me calló de delante, alumbrando los dos testigos, naranja y verde.
Me mosqueó que me fui de vacaciones con otro coche y tras un par de semanas parado arrancó y levantó.. aguantó un tiempo bien hasta que comenzó apareciendo el testigo naranja, bloqueando la suspensión.
Después de dos días con el naranja, al arrancar aparecía el verde, que suele lucir al bajar, pero el coche estaba en la posición más baja..
La suspensión bajó y no ha vuelto a subir. Al arrancar el compresor suena, pero salta la protección del testigo naranja y corta el compresor... no se qué hacer. ni dios tiene ni idea, a parte tiempos de espera de meses para los talleres..

 

 


Le has pasado el vag-com para ver si arroja algún tipo de fallo.

 

Sin ser un experto podría ser balona pinchada o alguna tubería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.