Jump to content

Limpieza de admisión , turbo e inyectores , no sé qué hacer


R3nth0n

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo , os comento...

 

Tengo un amiguete que tiene un taller mecánico y le han traído una máquina wynss para la limpieza del turbo, inyección, admisión, y filtro de partículas.

 

En concreto está, ( pido perdón por si no se puede enlazar este tipo de urls)

 

https://www.wynns.es/2017/04/10/nueva-maquina-multiserve-4en1/ 

 

Y os dejo un video explicativo.

 

 

El caso es que el comercial que en un principio se la dejo, le dijo que la probará en su coche, mi amiguete el mecánico le dijo que era una tontería que él le hacía todo a su coche ( A4 Avant B6) y que no notaría nada.

El comercial insistió y....bueno finalmente después de dos horas y usar 3 de los 4 modos de la máquina , efectivamente noto una mejoria.

 

Hablando con él y dada la confianza que tengo en el , me dijo que si el en el suyo lo había notado teniendo menos antigüedad que mi coche, que en el mío después de 23 años le tenía que notar una mejoría SEGURO! ( Hablamos no de ganarle 200 CV al coche si no de una mejor respuesta y quizás un pelín más de potencia ( aunque no me quejo, mi coche los puertos de montaña me los sube a 160/170 sin problemas , 1.9 TDI 90cv 1z del 95.

 

 

Tengo que pasarle la ITV el día 23 y he de decir que el año pasado me la pasó perfecta, ni gases ni nada. Ni leves , ni graves. La pasó mejor que mi anterior coche del 97 ( manda coj@nes) así que ok magino que previo a la ITV a lo mejor no le viene mal!

 

Mi pregunta es , si estos tratamientos o limpiezas serán demasiado agresivos para un coche de 23 años..

 

Vosotros qué haríais? He de decir que no trata de hacer negocio conmigo ya que no me va a cobrar nada.

 

Pero ando con dudas

 

Saludos gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, sata dijo:

Si te sube los puertos a 160/170,....no lo toques.

 

Ya, mi padre decia que...si algo funciona, no lo toques, pero por otro lado pensar que puede arreglar esos tironcillos esporádicos a bajas revoluciones.. o ese humo que tira por las mañanas...

Es que le meto mucho por ciudad, y pienso que le vendría bien...

Hay Sata , me encuentro en un dilema moral de aupa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 12/1/2018 a las 11:48, GoNzCiD dijo:

Quizá tenemos distinta vision de lo que es un puerto... para subirlo a 170 con 95CV

 

95 es el año del coche, caballos son 90....

 

Yo es que estoy acostumbrado a los puertos pero pesqueros....:laugh: y claro son planos...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, GoNzCiD dijo:

no me seas tikismikis...:4_joy: 5CV arriba o abajo... para esa velocidad... :35_thinking:

 

No si me referia a que aún son cinco menos...igual tiene leplo y no lo sabe...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.