Jump to content

aceite haldex


Alvarokfx

Publicaciones recomendadas

buenas tardes e adquirido un a3 8p quattro recientemente y me han hablado bastante bien de este foro y e decidido registrame, mi coche es un sportback de 2012 .

En este punto os voy a hacer una pregunta seguro que facil para vosotros, jejejeje, e visto que cada 60000 km hay que cambiarle el aceite del haldex mi coche tiene 200000  y se lo cambiaron en la casa a los 140000 es decir que le tocaria, ahora mi pregunta: ¿el aceite haldex es el de la caja de cambios o el del difeernecial trasero? tambien me han dicho que al estar mal el aceite puede ser que la traccion quattro se quede siempre en funcionamiento, cosa que yo pensaba que siempre iba con traccion a las cuatro ruedas, ¿es asi? en caso de que siempre vaya la traccion a las cuatro ruedas y no tenga que ser asi, que tengo que hacer?? gracias de antemano, alvaro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, una cosa es el aceite del diferencial trasero y otra el del embrague haldex, son 2 cosas muy distintas que están muy cerca una de la otra, el embrague haldex actúa según

detecte la perdida de traccion las ruedas delanteras envia mas par a las traseras, depende el modelo lleva un porcentaje de traccion continuo en las ruedas traseras  un 15 un 20

depende...pero no va conectado totalmente siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.