Jump to content

Problemas con bombillas led


Lozano1983

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! Seguro que el tema ya ha salido por ahí, bueno al lío el otro día se me fundió una luz de cruce y decidí p***er bombillas de led como es habitual salió el fallo en el ordenador y entonces puse unas resistencias para evitar que saliera ese error. A los varios dias se fue la bombillas de posición las cuales había cambiado hace unos dias, al llegar a casa mire que les pasaba y para mi sorpresa encontre que la resistencia de ambos faros se ponían muy muy calientes tal es el caso que una de las resistencias estaba pegada al plastico del faro y la otra se había comido los cables. Audi no quiere quitarme el fallo del ordenador para que salga el error y mañana ire a un taller bosch para ver si tengo suerte. Mi pregunta es si hay otro tipo de artilujio para evitar ese fallo, si colocando un condensador quitaria el problema sin que se calentase tanto. Siento soltar esta parrafada. Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.