Jump to content

OBDEleven - Activaciones


nacheteherr

Publicaciones recomendadas

Hola todos,

 

Llevo tiempo leyendo y leyendo codificaciones para el A5, sobre todo en el foro del A4 B9 que llevan más con ello, y estaba pensando en activar un par de cosas

 

Iba a mirar el tema de OBD pero me he dado cuenta que no tengo móvil Android y no funciona.

 

¿Me aconsejais comprarme uno de segunda mano y luego el OBD? ¿Saldría muy caro?

 

O si alguno sois de la zona de Madrid, ¿os vendría mal quedar y activármelas? Si os sobran créditos y no los usáis, claro!

 

 

Gracias de antemano por la ayuda!! :)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas @nacheteherr!

 

Vale más que quedes con alguien, además en Madrid seguro que hay un montón de gente con el OBD11. Si lo compras, tarda unas 2 semanas habitualmente, aunque por estas fechas quizás se alargue más, y al costo del aparato, sumale un teléfono o tablet android... puff. 

 

Seguramente algún compañero por una caña te haga las modificaciones que necesitas! Si te pasas por Asturias yo te lo dejo gratis, suerte en la búsqueda! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, FrA1l3 dijo:

Buenas @nacheteherr!

 

Vale más que quedes con alguien, además en Madrid seguro que hay un montón de gente con el OBD11. Si lo compras, tarda unas 2 semanas habitualmente, aunque por estas fechas quizás se alargue más, y al costo del aparato, sumale un teléfono o tablet android... puff. 

 

Seguramente algún compañero por una caña te haga las modificaciones que necesitas! Si te pasas por Asturias yo te lo dejo gratis, suerte en la búsqueda! :thumbsup:

 

Sí, la verdad es que quiero activarle 4 cosas y listo, no soy de toquetear porque no sé cómo hacerlo

 

Si alguien sale por aquí, una caña o 2 si hace falta, estaría bueno despues de echarme una mano!!! :)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, nacheteherr dijo:

 

Sí, la verdad es que quiero activarle 4 cosas y listo, no soy de toquetear porque no sé cómo hacerlo

 

Si alguien sale por aquí, una caña o 2 si hace falta, estaría bueno despues de echarme una mano!!! :)

 

 

Hola! Para tu A5 ahí bastantes activaciones y bastante buenas, si te pillas la máquina no te preocupes por los créditos pues ahí trucos para conseguir sin pagar nada! Si vinieras por Murcia por aquí tienes uno disponible para activar lo que quieras! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, frangallego22 dijo:

Hola! Para tu A5 ahí bastantes activaciones y bastante buenas, si te pillas la máquina no te preocupes por los créditos pues ahí trucos para conseguir sin pagar nada! Si vinieras por Murcia por aquí tienes uno disponible para activar lo que quieras! 

 

Genial, gracias por el consejo!!! Me lo apunto por si voy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/12/2017 a las 22:26, nacheteherr dijo:

Hola todos,

 

Llevo tiempo leyendo y leyendo codificaciones para el A5, sobre todo en el foro del A4 B9 que llevan más con ello, y estaba pensando en activar un par de cosas

 

Iba a mirar el tema de OBD pero me he dado cuenta que no tengo móvil Android y no funciona.

 

¿Me aconsejais comprarme uno de segunda mano y luego el OBD? ¿Saldría muy caro?

 

O si alguno sois de la zona de Madrid, ¿os vendría mal quedar y activármelas? Si os sobran créditos y no los usáis, claro!

 

 

Gracias de antemano por la ayuda!! :)

 

Hola Nachete, si te pasas por Arroyomolinos yo te ayudo encantado, aunque no bebo, espero que eso no sea un problema. :10_wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, CorradoS3 dijo:

Hola Nachete, si te pasas por Arroyomolinos yo te ayudo encantado, aunque no bebo, espero que eso no sea un problema. :10_wink:

 

jajajaja, te llevo cocacola!!!

 

Pues estoy en Mostoles, no me pilla nada mal!!! :D

 

Lo que tengo que saber es como se activa cada cosa, tu has tocado mucho?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, nacheteherr dijo:

 

jajajaja, te llevo cocacola!!!

 

Pues estoy en Mostoles, no me pilla nada mal!!! :D

 

Lo que tengo que saber es como se activa cada cosa, tu has tocado mucho?

 

 

Todo lo que he podido!!! Jajajaja

Es muy fácil ya lo verás.

Mándame tu teléfono por mp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, PATRICIO-A8 dijo:

frangallego22 gracias eres un maquina esta en pien una convidada todabia que no se me orbida 

WhatsApp Image 2017-11-22 at 20.51.37.jpeg

Patricio! Haber si uno de estos días te aviso y nos vemos cómo hablamos! Me alegro que quedaras contento con la maquinita en tu A8! Un abrazooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 2 años más tarde...
En 21/12/2017 a las 1:02, frangallego22 dijo:

Hola! Para tu A5 ahí bastantes activaciones y bastante buenas, si te pillas la máquina no te preocupes por los créditos pues ahí trucos para conseguir sin pagar nada! Si vinieras por Murcia por aquí tienes uno disponible para activar lo que quieras! 

Hola, estoy buscando como activar la Cámara trasera con obd11 pero no encuentro nada. Me podrias dar unas pequeñas indicaciones para un a5 b9? Hay uno de wallapop que me deja el aparato pero me tengo que informar de como hacerlo. Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.