Jump to content

Proximo propietario a5 tdi sportback ayuda con dudas..


edulena1

Publicaciones recomendadas

Hola,buenas a todos,he empezado a leeros hace poco,ya que mi intencion es cmprar una unidad a5 sportback diesel del 2014-15. Vengo de un bmw x5 3.0d y no tengo mucha idea de Audi.

Queria pediros ayuda,por si me podéis recomendar de ese modelo:

 

Motor diesel mejor o con menos problemas.

Compensa coger el traccion quatro??

Males endemicos de este modelo?

Algun extra importante indispensable??

Muchas gracias a todos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 19 minutos, edulena1 dijo:

Hola,buenas a todos,he empezado a leeros hace poco,ya que mi intencion es cmprar una unidad a5 sportback diesel del 2014-15. Vengo de un bmw x5 3.0d y no tengo mucha idea de Audi.

Queria pediros ayuda,por si me podéis recomendar de ese modelo:

 

Motor diesel mejor o con menos problemas.

Compensa coger el traccion quatro??

Males endemicos de este modelo?

Algun extra importante indispensable??

Muchas gracias a todos..

Por cierto quería coger el automático..algun problema reseñable con el cambio??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diesel, en mi opinon y viniendo de un 6 cilindros, el 3.0 TDI, cogelo quattro y stronic, ya que si es delantera será creo que multitronic y son. . . mas delicados. Por lo demas no te puedo ayudar mas en males endemicos, llevo 2 meses con el mio, aunque sea gasolina.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con las mismas dudas que tu, tenía pensado buscar un 3.0 TDI en principio el de 204 CV por temas de consumo, pero ahora tengo dudas de si el de 245 irá mejor, ya que voy a traerlo de Alemania y el impuesto de matriculación es el mismo para los dos si no me equivoco por el rango de CO2. Me decanto por el manual ya que supongo que a la larga dará menos problemas que un cambio automático. Y al igual que tu quisiera saber los males comunes a la hora de mirarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Harris dijo:

Estoy con las mismas dudas que tu, tenía pensado buscar un 3.0 TDI en principio el de 204 CV por temas de consumo, pero ahora tengo dudas de si el de 245 irá mejor, ya que voy a traerlo de Alemania y el impuesto de matriculación es el mismo para los dos si no me equivoco por el rango de CO2. Me decanto por el manual ya que supongo que a la larga dará menos problemas que un cambio automático. Y al igual que tu quisiera saber los males comunes a la hora de mirarlo.

Yo ahora tengo cambio automático en el x5 y en principio no problem, haciendo bien el cambio de aceite..

En Alemania como andan de pasta con respecto a España, cuanto te puedes ahorrar..?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que ando mirando yo, un A5 sportback 3.0 TDI S-Line con xenón y navi de 2013 en adelante parten de 18000 mas o menos (precio alemán). A esto habría que sumarle el precio de ponerlo en legal en España que depende de si lo haces tu o lo traes con todo hecho por alguien que se dedique a ello. Aunque a mi me asalta también la duda de si ir a por un TFSI de 211 CV por el tema de a ver que pasa con los diesel en las ciudades en un par de años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Harris dijo:

Lo que ando mirando yo, un A5 sportback 3.0 TDI S-Line con xenón y navi de 2013 en adelante parten de 18000 mas o menos (precio alemán). A esto habría que sumarle el precio de ponerlo en legal en España que depende de si lo haces tu o lo traes con todo hecho por alguien que se dedique a ello. Aunque a mi me asalta también la duda de si ir a por un TFSI de 211 CV por el tema de a ver que pasa con los diesel en las ciudades en un par de años.

yo, la verdad que tiene que ser diesel, ya que lo quiero para hacerle al mes unos 1000km en viajes largos asturias guipuzcoa... cuanto pagaria de impuestos y todo final puesto aki en España, si lo hago yo, pillando el 3.0 tdi... sabes??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Te comento sobre tus dudas: el 3.0 TDI es una roca, y viniendo de un 3 litros, no puedes comprar otra cosa.

tracción quattro es casi obligatoria con el V6 (el de 245cv la llevaba de serie)

El cambio S-tronic es muy fiable y no tiene averías recurrentes conocidas, como sí tenían los multitronic de esa época.

te recomiendo también suspensión con damper control y dirección dinámica. Comprarás dos coches en uno.

 

Si sueles escuchar música con calidad te recomiendo también que lo busques con la opción de audio Bang and Olufsen y MMI con navegador.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/12/2017 a las 9:21, Harris dijo:

Lo que ando mirando yo, un A5 sportback 3.0 TDI S-Line con xenón y navi de 2013 en adelante parten de 18000 mas o menos (precio alemán). 

 

Seguro?..

Muy barato me parece a mí un 3.0 de esos años..  ni con 300.000km.

Joer, vendo el mio 20tdi que vale más y compro uno y me sobra.. ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mobile.de hay A5 tanto coupe como sportback partiendo de 150.000km para arriba desde 18.000 y pico. Si ke es cierto ke casi todos los ne hay son de 204cv pero de 245 tambien hay. Lo ke no sabemos es ke tal estaran. Yo he filtrado solo facelift e pariendo del 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.