Jump to content

Cableado ISO no coinciden colores


ChimoC

Publicaciones recomendadas

Buenos días:

 

A ver si me podéis echar una mano ya que no encuentro cómo emparejar los cables (colores diferentes)

 

El otro día me decidí a quitar la antigua radio (pioneer DEH-P3300) y meter una nueva con usb y SD.
 

El antiguo cableado tiene una cápsula con los 12 cables y la radio nueva nueva 2 cápsulas divididas en altavoces y resto 

 

Pasos:

 

Ni corto ni perezoso quité los cables de la antigua cápsula para empalmarlos a las dos nuevas

 

A.- El rojo, naranja -amarillo actual bajo llave-, azul y negro los localicé sin mayor problema en el antiguo cableado y los empalmé con la cápsula de la nueva radio... así que la conecté y sin problema de encendido ni de memoria/apagado al quitar el contacto del coche

 

B.- El problema viene con el resto. Si bien sí que se escucha por los altavoces y el parrot 3200LS va ok también, lo he hecho a "pito pito" (y acertar 8 de 8 no creo que lo haya hecho.... ojala me funcionase igual con la primitiva)

 

Os adjunto una foto del cableado, por si alguno tiene idea de cómo emparejar esos colores de cables con los nuevos ISO

 

Muchas gracias y un saludo

 

ChimoC

 

EDITO: Antes de preguntar he estado buscado referencias de ISOS... pero no he visto nada

Cables.JPG

Editado por ChimoC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y digo yo: pudiera ser que el nuevo equipo que instalas lleve menos cableado y la distribucion la hace internamente la placa de la radio . no me queda claro que funciones no te asume el NUEVO equipo ????✅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días ManoloB:

 

El cableado del equipo nuevo y del anterior es el mismo (en cuanto a número de cables... 12 si no recuerdo mal de memoria)

 

El problema que tengo es que algún altavóz NO suena ... he redactado mal mi mensaje anterior... casi todos suenan.. pero alguno no va... (los dos pequeños de la parte de arriba de las puertas delanteras del A3 8L)

 

Gracias

 

P.D.: No puedo EDITAR mi anterior mensaje :-D

Editado por ChimoC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paul-A8:

Muchas gracias, si bien no me sirve.

Resulta que el A3 8L si tiene los dos conectores iso que podría meter directamente a la radio, si bien no se qué hicieron los que instalaron la primera radio (o el Parrot) que no puedo extraerlos casi nada (he tirado tanto de ellos que tenía miedo de arrancar una rueda :-D ) y no puedo conectarlos directamente a la radio.

Los dos conectores iso del A3 8L van conectados a una única cápsula que es la que lleva ese cableado no normalizado y que se conectaba a la antigua radio.

Y me diréis… pues sigue el cableado del conector iso del A3 que se conecta a esa única cápsula y ahí podrás ver cual es el color al que va únido… PROBLEMA, que no puedo extraer casi nada esos dos conectores del A3 para o bien conectarlos a la radio directamente o bien seguir colores de cableados… Os adjunto foto

Un saludo

ChimoC

cables.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco.... Tendrás que poner los altavoces pequeños empalmados con los dos grandes de delante para que te suenen. Las radios solo tienen 4 salidas para altavoces, en un bravo que tuve me tocó hacerlo así para que sonaran. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.