Jump to content

Ayuda elevalunas


AudiA3_2003

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Cambié el elevalunas del A3 hace 2 semanas. El cristal sube y baja bien, pero al subir el cristal y a 2-3 centímetros de cerrarse del todo hace un tope, se para y hace como si hubiera encontrado un obstáculo, osea vuelve a bajar unos cuantos centímetros. Al bajar el cristal funciona bien. Es muy incómodo, ya que como digo, al subirlo hace el tope, vuelva a bajar y se para. Si le vuelvo a dar para que suba, ocurre exactamente lo mismo, y al tercer intento ya se desconecta la función confort, asi que suelo poder subirlo sin problemas, aunque se pare en el mismo punto donde siempre se para. Siempre hace el tope en el mismo punto exacto. Alguien me da alguna idea???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Especifica a qué te refieres con cambiar elevalunas. La cremallera, el motor, el vidrio? Yo posteé hace un tiempo mi drama de elevalunas que se trababa y era por culpa del piñón plástico rodado del motor del elevalunas. Me lo detectó un cerrajero de cremalleras. Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Andresen dijo:

Especifica a qué te refieres con cambiar elevalunas. La cremallera, el motor, el vidrio? Yo posteé hace un tiempo mi drama de elevalunas que se trababa y era por culpa del piñón plástico rodado del motor del elevalunas. Me lo detectó un cerrajero de cremalleras. Suerte!

 

Me atrevo a decir que es el patín. Si el que le pusiste es solo de plástico acaban petando.

 

Audi no admitio que esas piezas eran una castaña pero ha hecho una "reforzada" (ref: 4b0837463b)

 

Te dejo un video con el paso a paso (me he de liar a hacerlo yo en cuanto pieda también...)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12-01-2018 a las 4:29, Diplo dijo:

 

Me atrevo a decir que es el patín. Si el que le pusiste es solo de plástico acaban petando.

 

Audi no admitio que esas piezas eran una castaña pero ha hecho una "reforzada" (ref: 4b0837463b)

 

Te dejo un video con el paso a paso (me he de liar a hacerlo yo en cuanto pieda también...)

 

 

 

Muy bien q has detectado tu problema! Lo mio era en el motor. Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.