Jump to content

Que me recomendais comprar?


Peter139

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos.

Estaba pensando en cambiar de coche, al principio iba a comprar un insignia pero los motores han dado muchos problemas, por lo que me he decantado por audi.

El tema es que debido a que vivo en una zona montañosa y voy mucho a esquiar quiero un quattro con unas buenas ruedas para invierno.

Mi duda es que nunca he subido a un audi, y estoy entre 3 modelos, todos serian de segunda mano, del año 2011 al 2014 gastandome unos 20.000 euros. Los modelos serian:

Audi a3 sportback diesel quattro, mis dudas son respecto al maletero, ya que quiero un maletero decente y dicen que con la traccion quattro se queda muy pequeño el maletero en este coche.

Audi a4 avant 2.0 tdi o 3.0 tdi. En principio no le veo muchas pegas salvo el precio mas elevado que el a3, pero claro es mas grande tambien

Audi a5 sportback quattro. Me preocupa el tamaño del maletero, que al llevar la traccion quattro se reduzca la capacidad de este.

El que mas me gusta es el a3, porque al ser mas pequeño es mejor para aparcarlo en ciudad, pero me echa para atras el maletero, ahora tengo un dacia sandero con 320 litros de maletero y se me queda pequeño, el del a3 se me quedaria pequeño tambien? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 20/12/2017 a las 16:15, Peter139 dijo:

Buenos dias a todos.

Estaba pensando en cambiar de coche, al principio iba a comprar un insignia pero los motores han dado muchos problemas, por lo que me he decantado por audi.

El tema es que debido a que vivo en una zona montañosa y voy mucho a esquiar quiero un quattro con unas buenas ruedas para invierno.

Mi duda es que nunca he subido a un audi, y estoy entre 3 modelos, todos serian de segunda mano, del año 2011 al 2014 gastandome unos 20.000 euros. Los modelos serian:

Audi a3 sportback diesel quattro, mis dudas son respecto al maletero, ya que quiero un maletero decente y dicen que con la traccion quattro se queda muy pequeño el maletero en este coche.

Audi a4 avant 2.0 tdi o 3.0 tdi. En principio no le veo muchas pegas salvo el precio mas elevado que el a3, pero claro es mas grande tambien

Audi a5 sportback quattro. Me preocupa el tamaño del maletero, que al llevar la traccion quattro se reduzca la capacidad de este.

El que mas me gusta es el a3, porque al ser mas pequeño es mejor para aparcarlo en ciudad, pero me echa para atras el maletero, ahora tengo un dacia sandero con 320 litros de maletero y se me queda pequeño, el del a3 se me quedaria pequeño tambien? 

El A3 tiene un maletero similar al A4, osea que si necesitas más, A4 AVANT es tu coche.

P.D.: Si tu, presupuesto te lo permite, siempre 6 cilindros.,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/12/2017 a las 16:15, Peter139 dijo:

Buenos dias a todos.

Estaba pensando en cambiar de coche, al principio iba a comprar un insignia pero los motores han dado muchos problemas, por lo que me he decantado por audi.

El tema es que debido a que vivo en una zona montañosa y voy mucho a esquiar quiero un quattro con unas buenas ruedas para invierno.

Mi duda es que nunca he subido a un audi, y estoy entre 3 modelos, todos serian de segunda mano, del año 2011 al 2014 gastandome unos 20.000 euros. Los modelos serian:

Audi a3 sportback diesel quattro, mis dudas son respecto al maletero, ya que quiero un maletero decente y dicen que con la traccion quattro se queda muy pequeño el maletero en este coche.

Audi a4 avant 2.0 tdi o 3.0 tdi. En principio no le veo muchas pegas salvo el precio mas elevado que el a3, pero claro es mas grande tambien

Audi a5 sportback quattro. Me preocupa el tamaño del maletero, que al llevar la traccion quattro se reduzca la capacidad de este.

El que mas me gusta es el a3, porque al ser mas pequeño es mejor para aparcarlo en ciudad, pero me echa para atras el maletero, ahora tengo un dacia sandero con 320 litros de maletero y se me queda pequeño, el del a3 se me quedaria pequeño tambien? 

no se quien te ha contado que con la traccion quattro se queda el maletero pequeño, de eso nada , no tiene nada que ver que lleve quattro.

Si quieres un coche intermedio que se pueda aparcar que no tengas problemas de maletero y demás el A4 es el que te conviene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

 

Aqui te dejo0 los volumenes de maletero de los coches que mencionas:

 

A3: http://carerac.com/volumen_carga/audi/a3.html

A4: http://carerac.com/volumen_carga/audi/a4.html

A5: http://carerac.com/volumen_carga/audi/a5.html

 

Sobre el motor si buscas economia tanto en combustible como en mantenimiento yo iria a por el 2.0Tdi, si la economia en estos dos sentidos no te preocupa en exceso yo iria a por el 3.0Tdi (no es que haya mucha difere3ncia en mantenimiento y consumos pero algo hay).

 

Has valorado un a6 AVANT?? se que es un coche algo grandote y quizas para aparcarlo algo engorroso (yo lo se por que tengo un A6 y se como es para aparcar) pero es una opcion muy a tener en cuenta, creo yo.

 

A6: http://carerac.com/volumen_carga/audi/a6.html

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, CorradoS3 dijo:

Si el problema son los esquís, porqué no te compras el coche que más te guste y le pones baca y porta esquís?

El problema no son los esquis, compre el que compre los llevaria en el techo, el problema es cuando me voy de viaje con varios amigos y no entran las maletas de todos.

 

hace 16 horas, gonchito dijo:

no se quien te ha contado que con la traccion quattro se queda el maletero pequeño, de eso nada , no tiene nada que ver que lleve quattro.

Si quieres un coche intermedio que se pueda aparcar que no tengas problemas de maletero y demás el A4 es el que te conviene.

He leido en varios hilos que el a3 sportback pierde maletero si lleva la traccion quattro, pero que solo pasa en ese coche, no se si sera verdad, por eso preguntaba.

 

hace 15 horas, RomuloTDI dijo:

Buenos dias.

 

Aqui te dejo0 los volumenes de maletero de los coches que mencionas:

 

A3: http://carerac.com/volumen_carga/audi/a3.html

A4: http://carerac.com/volumen_carga/audi/a4.html

A5: http://carerac.com/volumen_carga/audi/a5.html

 

Sobre el motor si buscas economia tanto en combustible como en mantenimiento yo iria a por el 2.0Tdi, si la economia en estos dos sentidos no te preocupa en exceso yo iria a por el 3.0Tdi (no es que haya mucha difere3ncia en mantenimiento y consumos pero algo hay).

 

Has valorado un a6 AVANT?? se que es un coche algo grandote y quizas para aparcarlo algo engorroso (yo lo se por que tengo un A6 y se como es para aparcar) pero es una opcion muy a tener en cuenta, creo yo.

 

A6: http://carerac.com/volumen_carga/audi/a6.html

 

Un saludo.

El A6 me gusta mucho pero es un barco, y para aparcarlo... Bufff, el a4 avant esta bastante bien, del motor aunque me gustaria el 3.0 tdi, seguramente me acabae comprando el 2.0, no por consumos, ya que eso me da bastante igual en este caso porque la diferencia no es avismal, pero el seguro entre uno y otro hay mucha diferencia, y aunque con 240cv que tiene el 3.0 iria muy bien, con 170 del 2.0 yo creo que tambien ira bien no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el A6 se te hace excesivamente grande (lo entiendo porque yo tengo un A C5 y se que es un barco para aparcarlo y muchas veces me aburro buscando sitio donde meterlo, por lo menos aqui en Pontevedra) yo creo que el A4 B7 2.0Tdi 170cv AVANT  es ideal para ti, el A3 croe que se te quedara corto.

 

Ademas el 2.0Tdi 170cv no he leido nada mal de el, mas alla, claro, de cosillas como cualquier motor, y de potencia iras sobrado, y si no te llega.... una repro y lo plantas en 200cv, pero ya digo que con 170cv deberias ir sobrado, yo tengo el 1.9Tdi de 131cv en el A6 y con tres personas dentro y maletero cargado el coche ni se entera, el motor puede perfectamente, y eso que el A6 pesa algo mas que el A4.

 

Y si te falta espacio en el maletero en el A4 pues un cofre de techo y arreglado.

 

Suerte y ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, RomuloTDI dijo:

Si el A6 se te hace excesivamente grande (lo entiendo porque yo tengo un A C5 y se que es un barco para aparcarlo y muchas veces me aburro buscando sitio donde meterlo, por lo menos aqui en Pontevedra) yo creo que el A4 B7 2.0Tdi 170cv AVANT  es ideal para ti, el A3 croe que se te quedara corto.

 

Ademas el 2.0Tdi 170cv no he leido nada mal de el, mas alla, claro, de cosillas como cualquier motor, y de potencia iras sobrado, y si no te llega.... una repro y lo plantas en 200cv, pero ya digo que con 170cv deberias ir sobrado, yo tengo el 1.9Tdi de 131cv en el A6 y con tres personas dentro y maletero cargado el coche ni se entera, el motor puede perfectamente, y eso que el A6 pesa algo mas que el A4.

 

Y si te falta espacio en el maletero en el A4 pues un cofre de techo y arreglado.

 

Suerte y ya nos contaras.

Por lo que he visto de segunda mano, seguramente compre un a4 del 2011 o 2012 2.0 tdi, pero el de 143cv, que es el que mas se venden, y despues le haga la repro a 177 porque es el mismo motor si no me equivoco, vengo de un dacia de 90cv diesel, asi que compre lo que compre ganare en espacio, en sensaciones de comodidad y sobre todo en potencia. Espero tenerlo para enero o febrero como muy tarde, ya os contare. He visto un a4 con 170.000 kilometros, no se si son muchos o no para comprarlo de segundamano, yo suelo hacer 25.000 al año por lo que en poco tiempo me plantaria en 300.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo buscaria un 170cv aunque tardes mas.

 

Si, viniendo de un 90cv el cambio va a ser enorme ya lo veras, te lo digo por experiencia (mis dos coches fueron de 90cv, un 80 1.9Tdi 90cv y un Galant 2.0Td 90cv).

 

Por los km no te preocupes mucho, mira que este bien.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 20/12/2017 a las 16:15, Peter139 dijo:

Buenos dias a todos.

Estaba pensando en cambiar de coche, al principio iba a comprar un insignia pero los motores han dado muchos problemas, por lo que me he decantado por audi.

El tema es que debido a que vivo en una zona montañosa y voy mucho a esquiar quiero un quattro con unas buenas ruedas para invierno.

Mi duda es que nunca he subido a un audi, y estoy entre 3 modelos, todos serian de segunda mano, del año 2011 al 2014 gastandome unos 20.000 euros. Los modelos serian:

Audi a3 sportback diesel quattro, mis dudas son respecto al maletero, ya que quiero un maletero decente y dicen que con la traccion quattro se queda muy pequeño el maletero en este coche.

Audi a4 avant 2.0 tdi o 3.0 tdi. En principio no le veo muchas pegas salvo el precio mas elevado que el a3, pero claro es mas grande tambien

Audi a5 sportback quattro. Me preocupa el tamaño del maletero, que al llevar la traccion quattro se reduzca la capacidad de este.

El que mas me gusta es el a3, porque al ser mas pequeño es mejor para aparcarlo en ciudad, pero me echa para atras el maletero, ahora tengo un dacia sandero con 320 litros de maletero y se me queda pequeño, el del a3 se me quedaria pequeño tambien? 

Si solo vas a llevar maletas el a3 sedan tiene 415 litros de maletero un poco mas q el sportback y el tamaño es muy manejable en ciudad.

 

Consejo compra el que mas te gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantos vais a usar el coche? no es lo mismo tu solo, que una familia de 4 personas.

 

Yo he estado llendo a esquiar con mi anterior A3 y sin problemas de espacio para 2/3 personas. Eso si, yo le puse el extra de saco porta esquis y llevaba ahi los esquis. en el A4 actual, como se puede bajar solo el respaldo la plaza central trasera, eso me vale para meter los esquis en el saco de Audi y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en principio voy a comprar el a4 avant, he visto uno que cumple todo lo que quiero, incluso el precio, lo único que no estoy seguro por el tema de los kilómetros, ya que como todos sabemos muchos los trucan, me ha mandado una foto del libro de revisiones con los sellos, pero no parecen muy gastados los mas nuevos respecto a los mas viejos, y eso que tienen 5 años y medio, no se si sabeis si en la audi, si voy con el vendedor, me dicen los kilómetros de las revisiones o si se han pasado en la casa como me ha dicho el, yo no conozco que trabaje en al audi para que me lo pueda decir, no se si alguno podríais hacer algo. lo del a3 no me convence ya que los mas nuevos se me van de presupuesto de segunda mano, y los que puedo pagar son los sportback, que tienen menos maletero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dueño actual puede pedir en Audi el historico del coche desde que el es el dueño (si es el primer dueño le daran el historico completo si es que ese coche ha psado alguna revision en Audi).

 

En Trafico pide que te den el num de transferecnis y si tiene cargas ese coche (multas, sanciones, embargos....) eso te vale unos 6 euros.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.