Jump to content

¿Que quieres salir con los Amigos? Rellena esto


OvErRiDe

Publicaciones recomendadas


No des ideas que a más de una le gustaría imprimirlo.

 

Creo que el infierno debe estar plagado de impresos como este. El infierno debe ser como una cola de la administración, de las de Hacienda, donde rellenas este tipo de papeles con casillas, con un sentimiento de humillación sujeto al cuello. Al final de la cola, en la ventanilla, hay una señora con cara de perro (de los que cojen petardos con la boca) que dice que estan mal rellenados, y que ademas te faltan otros impresos que tienes que recojer en otra cola, y tienes que adjuntarselos si quieres el permiso para ir a mear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No des ideas que a más de una le gustaría imprimirlo.

 

Creo que el infierno debe estar plagado de impresos como este. El infierno debe ser como una cola de la administración, de las de Hacienda, donde rellenas este tipo de papeles con casillas, con un sentimiento de humillación sujeto al cuello. Al final de la cola, en la ventanilla, hay una señora con cara de perro (de los que cojen petardos con la boca) que dice que estan mal rellenados, y que ademas te faltan otros impresos que tienes que recojer en otra cola, y tienes que adjuntarselos si quieres el permiso para ir a mear.

:flwrs::kss1::lol2: ... me parto... que grande... :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.