Jump to content

Navegador bns 3.x


carlos_a4tdi

Publicaciones recomendadas

Hola no consigo hacer funcionar el navegador de mi coche audi a4 b5 

esto llevo instalado , cuando compre el coche en alemania no traia ningun cd ni nada , en el menu oculto me sale el softw de julio del 2000 , he descargado varios mapas (2002-2007 y me sale una frase en aleman , diciendome que es muy nuevo el cd , y en el menu oculto donde esta la informacion del software me sale arriba Jul 2000 y abajo softw on cdr .... me salen estos puntos nose porque , aver  si me podeis ayudar , hace 13 años que tengo el coche y nunca lo hice funcionar  un saludoo

WhatsApp Image 2017-12-20 at 21.10.02.jpeg

WhatsApp Image 2017-12-20 at 21.11.14.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 13 horas, Thor dijo:

¿De que fecha ( mes y año) de fabricacion es tu A4 y que tipo de mapa le estas poniendo?, los hay DX y NO DX

2001 febrero , le he grabado ya de DX y NO DX y no funcionan no se porque no van , nunca lo hice funcionar un saludo

Editado por carlos_a4tdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, zeimon dijo:

Y que te dice el fis?

al principio me dice navegacion activada porfavor espere , y despues de 1 minuto me dice algo de que el cd es mas nuevo o algo , esto me lo dice en aleman , y lo traduzco al español y me dice esto , aver si podeis ayudarme , 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no has probado el CD en algún otro navegador similar que ya funcione, no puedes tener una seguridad de que esté bien grabado y que sea válido en tu navegador.

No vale cualquier grabador para cualquier grabación de éstas:

Yo por ejemplo tuve un grabador que me hacía copìas válidas de DVD para los RNS-E, pero imposible hacer con el mismo grabador copias de CD para navegador RNS-D DX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/12/2017 a las 1:07, audinibili dijo:

Si no has probado el CD en algún otro navegador similar que ya funcione, no puedes tener una seguridad de que esté bien grabado y que sea válido en tu navegador.

No vale cualquier grabador para cualquier grabación de éstas:

Yo por ejemplo tuve un grabador que me hacía copìas válidas de DVD para los RNS-E, pero imposible hacer con el mismo grabador copias de CD para navegador RNS-D DX.

a vale esque yo conozco a gente que tiene el mismo coche o similar años anteriores ,pero o no tienen navegador o tienen el navegador de 2din , el mio es el basico 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.