Jump to content

Ayuda, tirado en pirineo Aragonés


a6c4

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Esta tarde mi A6 ha decidido que no quiere arrancar en el parking de Formigal. Meto la llave, se enciende el MMI, pero ni se suena el motor que bloquea el volante, ni se encienden las luces del cuadro ni hay FIS. Muerto. He pedido a mi mujer que me mande el PC con el VAGCOM a la estación y me llegará el viernes por la mañana. Espero que mi problema sea este:

 

Si no tengo suerte en mi apuesta. Me tocará volver a Madrid a dedo y dejar el coche en un taller de la zona (Alto Aragón/Huesca/...no creo que lleguen a Zaragora).

¿Alguien me puede recomendar un taller por la zona para este tema?

 

Mil gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 minutos, a6c4 dijo:

Buenas tardes,

Esta tarde mi A6 ha decidido que no quiere arrancar en el parking de Formigal. Meto la llave, se enciende el MMI, pero ni se suena el motor que bloquea el volante, ni se encienden las luces del cuadro ni hay FIS. Muerto. He pedido a mi mujer que me mande el PC con el VAGCOM a la estación y me llegará el viernes por la mañana. Espero que mi problema sea este:

 

Si no tengo suerte en mi apuesta. Me tocará volver a Madrid a dedo y dejar el coche en un taller de la zona (Alto Aragón/Huesca/...no creo que lleguen a Zaragora).

¿Alguien me puede recomendar un taller por la zona para este tema?

 

Mil gracias!

hola!!has probado a quitar un borne de la bateria???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Carlisu84 dijo:

Sobretodo no te quedes sin batería porque sino este minitruco no funcionará.

 

Lo malo es la liada para cambiar y clonar el dichoso módulo ese.

 

Mucha suerte compi.

 

¿Alguna recomendación de como puentear los dos fusibles?

Entiendo que son el 7 y el 12 de este diagrama, ¿no?

Imagen245.jpg

 

Estaré sólo, así que tengo que inventar (pedí unos cables con el portátil) como unir esos fusibles mientras estoy con el PC.

Supongo que el procedimiento será:

SIN LA LLAVE: unir fusibles, meter VAGCOM, borrar error del módulo 5, quitar VAGCOM, quitar el cable entre los fusibles y sólo entonces meter la llave y esperar que se le pase al menos para volver a casa. Si alguien que lo haya hecho me puede confirmar un poco todo se lo agradecería.

 

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ninguna, al ser todos positivo no hay riesgo a quemar nada, lo único que los cables no estén pelados y no toquen nada metalico de la carroceria, por el resto nada más. 

 

Puedes encender el coche con el vagcom conectado y el cable en los fusibles, no pasará nada.

 

Suerte y ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes! Gracias a los dos por la ayuda y el apoyo!! Ya estoy de vuelta en casa. Efectivamente era el problema que sospechaba y pude resolverlo gracias a las instrucciones del foro, que vale su peso en oro. Por la información y por la gente. Ahora contribuiré en el articulo original con algo más de información, para el siguiente :-)

Felices fiestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, me ha pasado lo siguiente, al parecer la batería estaba descargada y cuando quise arrancarlo nada nada, ademas se me quedo la llave que no puedo sacar, probé con el pequeño pulsador que tiene en el tambor y nada de nada, no sale, un técnico le enchufo la compu y como no tiene contacto no lee nada, me dijo que puede ser un modulo, podrían ayudarme? hice cargar la batería y estando parado varios días conserva la carga, es un a6 C6 3.0 nafta 2005, gracias...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.