Jump to content

Problemillas


Marcote

Publicaciones recomendadas

Bueno pues ya estoy aquí de nuevo después de pintarlo entero como reesting quitando lo negro de los paragolpes taloneras y poniendo el espejo grande del copiloto. Sacando los escapes rectos pero no cromados. Tubo pulido muy de serie igual de gordos que los originales pintar llantas ect. Lo lleve a él mecánico para el problema de la llave que no se para con el contacto quitado y la llave en la mano. Me cambiaron el conmutador y seguia haciendo lo mismo a si que pusieron el mio de nuevo engrasado y limpio y hoy me lo ha vuelto hacer y para colmo las centralitas tardan en dormirse me han dicho en el taller. Batería nueva. pastón. He cambiado sonda Lambda y meto el vag y me sigue dando fallo junto con el airbag pero me dice que es el pretensor del cinto será ó no... esto es una locura podrá ser problema de centralitas? También me da fallo en la llave 01176 key en fín no se que hacer ahh y el abs cuando está bastante tiempo arrancado se enciede .en marcha no.lo paras arrancas y el airbag y abs se apagan despues de hacer el chequeo y cuando pulsas el botón del cierre del panico se bajan y se suben los seguros y se encienden las luces de cortesia y tengo que parar motor cerrar. Abrir y arrancar y ya se apagan como debe ser perdón por el testamento pero estoy desesperado ya que el dia 23 tengo itv haré la guarrada de borrar fallos una esquina antes para que no me la lie. Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 minuto, Marcote dijo:

Bueno pues ya estoy aquí de nuevo después de pintarlo entero como reesting quitando lo negro de los paragolpes taloneras y poniendo el espejo grande del copiloto. Sacando los escapes rectos pero no cromados. Tubo pulido muy de serie igual de gordos que los originales pintar llantas ect. Lo lleve a él mecánico para el problema de la llave que no se para con el contacto quitado y la llave en la mano. Me cambiaron el conmutador y seguia haciendo lo mismo a si que pusieron el mio de nuevo engrasado y limpio y hoy me lo ha vuelto hacer y para colmo las centralitas tardan en dormirse me han dicho en el taller. Batería nueva. pastón. He cambiado sonda Lambda y meto el vag y me sigue dando fallo junto con el airbag pero me dice que es el pretensor del cinto será ó no... esto es una locura podrá ser problema de centralitas? También me da fallo en la llave 01176 key en fín no se que hacer ahh y el abs cuando está bastante tiempo arrancado se enciede .en marcha no.lo paras arrancas y el airbag y abs se apagan despues de hacer el chequeo y cuando pulsas el botón del cierre del panico se bajan y se suben los seguros y se encienden las luces de cortesia y tengo que parar motor cerrar. Abrir y arrancar y ya se apagan como debe ser perdón por el testamento pero estoy desesperado ya que el dia 23 tengo itv haré la guarrada de borrar fallos una esquina antes para que no me la lie. Gracias es un 1.8 turbo año 99

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.