Jump to content

Zumbido Alternador


bronx

Publicaciones recomendadas


  • 3 semanas más tarde...
En 25/12/2017 a las 12:48, bronx dijo:

No tengo dirección hidráulica ni eléctrica. Sacaré la correa de accesorios para comprobar los elementos aunque el espacio para maniobrar es justito.

 

Feliz Navidad 

 

Sino me equivoco es el propio alternador en si .... estos modelos pecan por ahí, si tienes noticias ya comentas ... yo tengo el mismo problema y me han comentado que cada vez ira el ruido a mayores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/1/2018 a las 15:58, Tolo dijo:

Es posible que sea la polea libre del alternador, se clava y se queda fija. entonces la correa zumba, me ha pasado...

Si segun me comento el mecanico todos pecan por ese lado ... no vale la pena reparar y me dijo que no buscara opciones mas baratas que comprar y montara el original, de momento el mio el sonido es muy leve pero vamos a la larga DEP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, zZarZiLLoSs dijo:

Si segun me comento el mecanico todos pecan por ese lado ... no vale la pena reparar y me dijo que no buscara opciones mas baratas que comprar y montara el original, de momento el mio el sonido es muy leve pero vamos a la larga DEP.

El mío también tiene un sonido leve. De momento carga la batería como debe. ¿Entonces creéis que puede ser la polea? Al decir que no vale la pena reparar te refieres a cambiar todo el alternador o con cambiar la polea sería suficiente? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando falla la polea libre  el ruido suele aminorar o desaparecer al acelerar un poco.

 

El compañero dice que aumenta con las revoluciones,  puede ser un rodillo tensor de accesorios pero es extraño con tan pocos kms.

Prueba con el truco de derramar agua para localizar la fuente del ruido

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Tineo dijo:

Cuando falla la polea libre  el ruido suele aminorar o desaparecer al acelerar un poco.

 

El compañero dice que aumenta con las revoluciones,  puede ser un rodillo tensor de accesorios pero es extraño con tan pocos kms.

Prueba con el truco de derramar agua para localizar la fuente del ruido

 

A mi me hace lo mismo @Tineo y es el alternador ... pero vamos cada coche es un mundo ... a mi me lo miro ese del país europa del este :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.