Jump to content

Comprobar Nivel Batería?


Rober77

Publicaciones recomendadas

Buenas, es posible de alguna manera comprobar el nivel de batería o en que estado se encuentra?. He notado desde hace unos días que al coche le cuesta arrancar, es raro que lo haga a la primera, y ademas no arranca con el mismo "brío" de antes. También cuando se conecta la música desde la SD no vuelve a la ultima canción que sonaba cuando apagaste el coche sino que se va a la primera de la primera carpeta. No se ha encendido ningún testigo, podría ser que la batería este dando los últimos coletazos?. Gracias y Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mí hoy me ha saltado la alarma ella sola al minuto de cerrar el coche, y no le ha tocado nada.. nunca había odio la alarma de coche.  

Lo he achacado al primer síntoma.

El mio duerme en garaje y arranca bien siempre.   4 años y medio tiene.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 21/12/2017 a las 12:15, QuimA6 dijo:

Si es posible ver el nivel de bateria, pero es preciso activarlo desde vag com. Pero por lo que dices, a mi no me queda duda....debe estar en las ultimas. siempre y cuando cargue bien el alternador, claro.

 

Saludos

Hola yo sí puedo ver el nivel de la batería de mi coche ya que lo activé con Vag Com, siempre me pone que está al 60%, ¿debo cargarla hasta 100%? O estando a 60% no debo hacerle nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/12/2017 a las 11:30, Rober77 dijo:

Buenas, es posible de alguna manera comprobar el nivel de batería o en que estado se encuentra?. He notado desde hace unos días que al coche le cuesta arrancar, es raro que lo haga a la primera, y ademas no arranca con el mismo "brío" de antes. También cuando se conecta la música desde la SD no vuelve a la ultima canción que sonaba cuando apagaste el coche sino que se va a la primera de la primera carpeta. No se ha encendido ningún testigo, podría ser que la batería este dando los últimos coletazos?. Gracias y Saludos.

Si tienes mmi 3g si se puede activar vía menú oculto y Vag Com, en mmi 3g plus parece que no es posible o no he visto la manera de hacerlo ya que no es igual. Te dejo un enlace de Youtube donde te dice los pasos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.