Jump to content

audi a5, diesel o gasolina


dhd97

Publicaciones recomendadas

hola, estoy interesado en comprarme un audi a5 de segunda mano entre el 2009 y 2012 manual,  a mi siempre me han gustado mas diesel, pero mucha gente me dice que mejor gasolina, lo que me preocupa es el consumo, mi presupuesto es de 20mil,  donde mas  lo voy a usar es por ciudad, mis ideas eran:

audi a5 2.0 tdi 

audi a5 1.8 tfsi 

audi a5 2.0 tfsi 

 

haber si me podeis ayudar y contarme vuestras experiencias, gracias 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 23 horas, dhd97 dijo:

hola, estoy interesado en comprarme un audi a5 de segunda mano entre el 2009 y 2012 manual,  a mi siempre me han gustado mas diesel, pero mucha gente me dice que mejor gasolina, lo que me preocupa es el consumo, mi presupuesto es de 20mil,  donde mas  lo voy a usar es por ciudad, mis ideas eran:

audi a5 2.0 tdi 

audi a5 1.8 tfsi 

audi a5 2.0 tfsi 

 

haber si me podeis ayudar y contarme vuestras experiencias, gracias 

 

 

Meter el TDI en ciudad es volverse loco con el DPF, estará constantemente regenerando. 

 

Vigila tu presupuesto, un coche de 1600 kg para ciudad y motor 2.0 no es para todos los bolsillos. Mi 2.0 TDI de 177cv lo he visto con 12 litros de media callejeando en ciudad. El arranca para en calles pequeñas es lo que tiene. Estos coches bajan el consumo en vías urbanas o fuera de ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si pillas un gasolina que sea el Restyling (2013)! Como dicen, los anteriores motores te puede tocar el regalo de uno que consuma hasta 1L por cada 1.000 km!

 

Yo tengo un TFSI 1.8T 170cv y la verdad es que genial, me hizo el otro dia 6.3 de media con el control crucero a 120 kmh,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/12/2017 a las 11:57, Javilico88 dijo:

Si pillas un gasolina que sea el Restyling (2013)! Como dicen, los anteriores motores te puede tocar el regalo de uno que consuma hasta 1L por cada 1.000 km!

 

Yo tengo un TFSI 1.8T 170cv y la verdad es que genial, me hizo el otro dia 6.3 de media con el control crucero a 120 kmh,

 

Saludos

+1000 si pillas TFSI que sea restilyng motor completamente nuevo nada que ver con el anterior. Por donde busques solo hablan maravillas.

https://www.motorpasion.com/audi/nuevo-motor-18-tfsi-170-cv

 

PD: Bajo mi humilde punto de vista el diesel deberia ser solo para los Barcos, tractores y calefaccion. No para un A5 :206_cat:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso con los consumos discrepo bastante de lo dicho por la casa, en mi caso, no se si será por las ruedas de nieve en 255 o que pero de 8,5 litros a los 100 no lo bajo en carretera a 130 aproximadamente.

Pero el coche va realmente bien.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días para mirar temas de consumos "reales" se puede consultar la web spritmonitor.de en la que la gente a través de la app introduce sus propios datos de repostaje y kilometraje, esto nos puede dar una idea aproximada de un consumo real del vehículo que se desee. 

 

Que conste que no llevo comisión con la web pero me parece muy útil previa adquisición de un vehículo, pero yo la descubrí después de comprar el coche jajaja, es más, tengo la app y también voy registrando mis datos.

 

Un Saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, fanrazy dijo:

+1000 si pillas TFSI que sea restilyng motor completamente nuevo nada que ver con el anterior. Por donde busques solo hablan maravillas.

https://www.motorpasion.com/audi/nuevo-motor-18-tfsi-170-cv

 

PD: Bajo mi humilde punto de vista el diesel deberia ser solo para los Barcos, tractores y calefaccion. No para un A5 :206_cat:

 

Asi es! Yo tengo el Restyle y prácticamente sólo lo cojo para viajes largos, eso si, en el pueblo o ciudad el consumo sube como es normal! Y si te pesa el zapato pues también, pero... :221_see_no_evil:

 

Que gustazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, fanrazy dijo:

+1000 si pillas TFSI que sea restilyng motor completamente nuevo nada que ver con el anterior. Por donde busques solo hablan maravillas.

https://www.motorpasion.com/audi/nuevo-motor-18-tfsi-170-cv

 

PD: Bajo mi humilde punto de vista el diesel deberia ser solo para los Barcos, tractores y calefaccion. No para un A5 :206_cat:

Pues siento no estar de acuerdo contigo porque la forma  de andar de los diesel, aparte del aprovechamiento de combustible que es mucho mayor que un gasolina, pues la relacion de aire que entra en los cilindros es mayor, yo te lo digo por experiencia y venia de un gasolina pero con el 3.0 tdi, no hay muchos coches en gasolina que anden como el,,,,...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Morrozo dijo:

Pues siento no estar de acuerdo contigo porque la forma  de andar de los diesel, aparte del aprovechamiento de combustible que es mucho mayor que un gasolina, pues la relacion de aire que entra en los cilindros es mayor, yo te lo digo por experiencia y venia de un gasolina pero con el 3.0 tdi, no hay muchos coches en gasolina que anden como el,,,,...........

Completamente de acuerdo en lo del aprovechamiento de combustible. Por esodecia que  deberia ser para Barcos, tractores y calefacion .Para camiones también.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.