Jump to content

Consumo llanta 18"


raulmolea

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 20 horas, raulmolea dijo:

¿Y esto a qué viene?

Bueno es la hora.. es una larga historia.. es que posts como este a veces recuerdan que la gente pasa mucho del buscador o de leer otros posts.. hay muchos posts hablando de tema medidas de llantas y claro es como entrar en un bucle.. de ahí lo de la hora y una hora menos en las agraciadas canarias. Una vez estuve en tenerife y disfruté bastante, alli no importa el consumo cuando alquilas un micra y te recorres la isla de punta a punta.. Es un gran lugar para pasar las navidades..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Torvic dijo:

Bueno es la hora.. es una larga historia.. es que posts como este a veces recuerdan que la gente pasa mucho del buscador o de leer otros posts.. hay muchos posts hablando de tema medidas de llantas y claro es como entrar en un bucle.. de ahí lo de la hora y una hora menos en las agraciadas canarias. Una vez estuve en tenerife y disfruté bastante, alli no importa el consumo cuando alquilas un micra y te recorres la isla de punta a punta.. Es un gran lugar para pasar las navidades..

Alguno se podría ir a Canarias si y dejar el foro un rato... ¡Feliz año!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, raulmolea dijo:

Alguno se podría ir a Canarias si y dejar el foro un rato... ¡Feliz año!

va no te cabrees, este subforo si puede presumir de algo es del buen ambiente que se respira, fíjate que muchos nos hemos hecho muchos kilometros por conocer a gente de esta gran familia, para que veas hasta que punto esto muchos no lo consideramos un foro sino un gran grupo de amigos.

Muchas veces entra gente nueva a la que se acoje de la mejor forma, algunos hablan como si llevarán toda la vida en el subforo e intentan dar lecciones "no digo que sea tu caso", pero aquí siempre se trata a la gente con respeto y ambiente agradable.

Espero no te hayas ofendido , es una broma que llevamos mucho tiempo haciendo.. 

Buenas tardes, son las 15:36 "hora peninsular".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí personalmente me parece una falta de respeto. Efectivamente, llevo "cuatro días" en el foro y créeme que antes de poner muchas cosas he recurrido al buscador, pero es lo que le decía antes a otro compi, que no siempre es fácil de encontrar, bien porque el resultado salga pero en las últimas páginas o bien porque el contenido esté en el foro pero venga pero con otras palabras clave. Yo seguiré preguntando mis dudas, pues no me gusta quedarme con ella... aunque alguno me eche la bronca o me intente disuadir con comentarios de ese tipo. Y tranquilo, que no me enfado, solo me pongo a tu altura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, raulmolea dijo:

A mí personalmente me parece una falta de respeto. Efectivamente, llevo "cuatro días" en el foro y créeme que antes de poner muchas cosas he recurrido al buscador, pero es lo que le decía antes a otro compi, que no siempre es fácil de encontrar, bien porque el resultado salga pero en las últimas páginas o bien porque el contenido esté en el foro pero venga pero con otras palabras clave. Yo seguiré preguntando mis dudas, pues no me gusta quedarme con ella... aunque alguno me eche la bronca o me intente disuadir con comentarios de ese tipo. Y tranquilo, que no me enfado, solo me pongo a tu altura.

Si te ha parecido una falta de respeto pues no era mi intención, en la vida hay cosas que molestan mas pero si te ha ofendido te presento mis disculpas, aquí o en canarias, este comentario mio no lo he hecho para disuadirte ni mucho menos, no me considero nadie para ello.

Tu puedes hacer cuantas consultas creas conveniente, incluso las que ya vienen solventadas en muchos posts, no hay ningún tipo de problema.

No todos los foreros crean la misma simpatía con otros foreros, y no pretendo que nadie esté a la altura de uno u otros, yo soy como soy y tu eres como eres, y ninguno de los dos tenemos que estar a la altura del otro.. yo escribo sin ánimo de ofenderte, ni me he sentido ofendido, quizás hoy me has cogido con mas tiempo de lo habitual por eso me explayo un poco mas.

Resumiendo, aunque seas nuevo puedes hacer tantas consultas como quieras.

Resumiendo, cada uno escribe lo que quiera en este foro sin faltar al respeto a nadie.. si yo lo he hecho te pido disculpas.

Resumiendo, no todos podemos caer bien a todos y si no te ha sentado bien hablar de las horas te pido disculpas.

Resumiendo, es un foro de grandes amigos en el que todo el mundo es bien acogido, y tu eres un forero mas.

Resumiendo, el tiempo hace que tenga grandes amigos en este foro, espero que dentro de unos años estemos riéndonos ambos de este comentario, señal que seguirás por aquí y llegaremos a ser algun dia grandes amigos y no solo compañeros de foro.

Resumiendo, buenas tardes, las 16:38

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Torvic dijo:

Si te ha parecido una falta de respeto pues no era mi intención, en la vida hay cosas que molestan mas pero si te ha ofendido te presento mis disculpas, aquí o en canarias, este comentario mio no lo he hecho para disuadirte ni mucho menos, no me considero nadie para ello.

Tu puedes hacer cuantas consultas creas conveniente, incluso las que ya vienen solventadas en muchos posts, no hay ningún tipo de problema.

No todos los foreros crean la misma simpatía con otros foreros, y no pretendo que nadie esté a la altura de uno u otros, yo soy como soy y tu eres como eres, y ninguno de los dos tenemos que estar a la altura del otro.. yo escribo sin ánimo de ofenderte, ni me he sentido ofendido, quizás hoy me has cogido con mas tiempo de lo habitual por eso me explayo un poco mas.

Resumiendo, aunque seas nuevo puedes hacer tantas consultas como quieras.

Resumiendo, cada uno escribe lo que quiera en este foro sin faltar al respeto a nadie.. si yo lo he hecho te pido disculpas.

Resumiendo, no todos podemos caer bien a todos y si no te ha sentado bien hablar de las horas te pido disculpas.

Resumiendo, es un foro de grandes amigos en el que todo el mundo es bien acogido, y tu eres un forero mas.

Resumiendo, el tiempo hace que tenga grandes amigos en este foro, espero que dentro de unos años estemos riéndonos ambos de este comentario, señal que seguirás por aquí y llegaremos a ser algun dia grandes amigos y no solo compañeros de foro.

Resumiendo, buenas tardes, las 16:38

 

un saludo.

Venga, me haces algún brico con el OBDeleven y problema olvidado!!

Espero nos veamos en alguna ocasión.

Son las 16:44 en España, Canarias ya sabe qué hora tiene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, raulmolea dijo:

Venga, me haces algún brico con el OBDeleven y problema olvidado!!

Espero nos veamos en alguna ocasión.

Son las 16:44 en España, Canarias ya sabe qué hora tiene...

hecho...

 

Pero Canarias es España ojo.....

 

 

 

venga un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.