Jump to content

Tinte amarillo azteca?


enquirau

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

ya sé que se ha hablado anteriormente pero en los hilos que yo encuentro sólo se menciona o bien tapiceros o bien detallistas... lo que echo en falta es un buen enlace para comprar el tinte con el que renovar el color o teñir  la reparación ya hecha con cuero líquido, de modo que si alguno de vosotros lo ha encontrado y tiene a bien indicar aquí ese enlace me haría un gran favor.

 

como dato extra os diré que estaba dispuesto a comprar las fundas originales del asiento del conductor ya que sus respectivas referencias constan en el etka pero ya no se suministran

 

gracias a todos y perdonad si no he estado acertado con el buscador...

Editado por enquirau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Diríjete a bricos de nuestros A3, al principio del foro si no me equivoco. Carmelo suele mencionar bastantes productos de mantenimiento, o en su defecto al hilo de mantenimientos.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.