Jump to content

Bomba centralizado 8L0 862 257 L


djdevid

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...

Hola djdevid !

 

Por si no la encuentras con la misma numeración, te cuento cómo solucionarlo.

 

Imagino que la buscas porque se te ha estropeado. Me pasó lo mismo hace unos meses y no recuerdo la numeración pero era imposible de encontrar por ningún lado. Al final, encontré un post en el que otro usuario hablaba que lo único que cambia de las bombas (por la numeración) es el esquema eléctrico del propio bloque. El motor que traen consigo todas las bombas es igual. El motor es el que hace que el circuito de aire funcione y las puertas abran o cierren.

 

En mi caso se partió la pieza de grafito que iba dentro de este motor, por lo que la placa de la bomba funcionaba. Fue tan fácilmente como encontrar una bomba de un 8L o un 8P y reemplazar en mi bomba el motor por el de la bomba que compré en un desguace y funcionó.

 

Espero poderte ayudar!

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/1/2018 a las 13:49, oscar.A3 dijo:

Hola djdevid !

 

Por si no la encuentras con la misma numeración, te cuento cómo solucionarlo.

 

Imagino que la buscas porque se te ha estropeado. Me pasó lo mismo hace unos meses y no recuerdo la numeración pero era imposible de encontrar por ningún lado. Al final, encontré un post en el que otro usuario hablaba que lo único que cambia de las bombas (por la numeración) es el esquema eléctrico del propio bloque. El motor que traen consigo todas las bombas es igual. El motor es el que hace que el circuito de aire funcione y las puertas abran o cierren.

 

En mi caso se partió la pieza de grafito que iba dentro de este motor, por lo que la placa de la bomba funcionaba. Fue tan fácilmente como encontrar una bomba de un 8L o un 8P y reemplazar en mi bomba el motor por el de la bomba que compré en un desguace y funcionó.

 

Espero poderte ayudar!

 

 

 

 

 

Hola Oscar, lo primero agradecerte por tu tiempo ya que este tema me esta dando autenticos dolores de cabeza, lo compre hace 2 meses y el compraventa me garantizo que se hacia cargo, el hombre ya ha probado 2 bombas de misma numeracion solo que cambia la letra final, y no funcionan. Cuando abro con la llave suena un ruidito en la bomba como un pequeño zumbido, solo se aprecia de noche sin ruido ambiental. Entonces tengo que pillarme otra y cambiarle el interior de una por la otra cierto? fue muy complicado el traspaso de organos? jeje ah comentar que en los papeles del anterior dueño, veo que este fallo se lo notifica la Audi desde el 2006 con el autocom, lo raro es que no lo arregla después de tantos años. Compre el coche por que esta impoluto de estado y motor, claro no sabia que esto seria tan complicado jeje. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola djdevid, a mi me paso lo mismo, compre por ebay solo el motor y luego es solo desoldar y soldar con estaño a la plaqueta.

 

yo le compre la pieza a este mismo vendedor

 

https://www.ebay.com/itm/Central-locking-pump-Audi-A3-A4-A6-A8-replacement-repair-motor-8L0962257/252628501156?hash=item3ad1d502a4:g:T0gAAOSwImRYENUs

 

saludos, y animate a hacerlo que es sencillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/1/2018 a las 18:02, lucio.graieb dijo:

hola djdevid, a mi me paso lo mismo, compre por ebay solo el motor y luego es solo desoldar y soldar con estaño a la plaqueta.

 

yo le compre la pieza a este mismo vendedor

 

https://www.ebay.com/itm/Central-locking-pump-Audi-A3-A4-A6-A8-replacement-repair-motor-8L0962257/252628501156?hash=item3ad1d502a4:g:T0gAAOSwImRYENUs

 

saludos, y animate a hacerlo que es sencillo

 

Valla que alegria me das jeje, intento buscarla por desguace si no se la pillo a ese vendedor. Ya te contare! Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.