Jump to content

duda de asientos sline a4 b6


martingalas

Publicaciones recomendadas

Hola buenas pues que tengo unas dudillas he encontrado unos asientos sline y mi a4 son manuales el mio lleva la palanca para subir el asiento y la ruleta para el respaldo y estos que he encontrado llevan lo mismo lo unico que el del copiloto lleva palanca para levantar el asiento y llevan una ruletita al lado de esa palanca es como un boton con cuatro agujeros marcados alguien me podria decir para que esy si los podria montar al mio sin tener que hacer muchas mod. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola .

 

Como dice carlisu puedes hacer un puente... O la otra cosa es mirar si tu coche tiene las conexion para los asientos( debajo del asiento).

 

Yo en mi caso los mios eran manuales pero llevavan la clavija para electricos. 

En cambio un colega solo tiene la clavija de airbag.

 

Mirate eso y asi ya sabes que faena te espera ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Yo tambien he comprado unos asientos manuales pero con regulacion lumbar electrica.

Mi coche lleva las conexiones para el airbag y para la luz de los pies de las plazas traseras pero no lleva la conexion para la regulacion lumbar

El conector del asiento de la regulacion lumbar es de color verde y lleva 4 cables, cual de esos cables tengo que conectar a positivo y a masa del coche?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola Navipra perdon por no contestar antes con esto del trabajo que locura , el mio lleva la ficha del airbag amarilla y la de regulacion lumbar es roja y lleva dos cables uno marron y otro rojo con una rallita blanca, a ver si alguien te puede decir algo sobre cuales son tus positivos y masa  y ya si me hacen el favor a mi de decirme cual seria mi + y mi masa , gracias compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
hace 4 horas, Abraham torre dijo:

Yo tengo el mismo problema tengo A4 b7 y le pises los sillones de sline y lo del lumbar no me va podrá ser que hay que activar con vag com?

 

Como comente en post anteriores tienes que hacer un puente con un cable para que funcione. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Abraham torre dijo:

Me puedes decir donde tengo que puentear tengo una ficha amarilla otra roja con 4 pin y un cable marrón de más sección y otra clavija negra con unos Clip azules

 

Hola, coge un buscapolos o lámpara de prueba y mira el que tiene tensión del coche. (Creo que era el de la ficha roja) y lo puenteas en el de la regulación lumbar. 

 

Ahora mismo no tengo fotos en el móvil de ese proceso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.