Jump to content

Presentacion y foto


Canijillo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los miembros del foro mi nombre es Germán y me uno a los culo huevo xD.Es un A3 1.8t de 150cv de color negro metalizado de ultimos del año 98 y lo compre ya hace unos pocos meses y la verdad estoy contento con el aunque gaste un pelin de combustible pero me parece un consumo normal para el coche de la epoca que es,el caso es que me gustaria hacerle unas cosillas y tambien me gustaria subir una foto del coche pero no me deja subirla.

 

Cambiar el tono de los platicos interiores de grises a negros

Cambiar la moqueta de abajo por una oscura si es posible

Cambiar los faros delanteros por los del restyling,que a saber el lio que tendra eso

Cambiar el cuadro del coche por el tema del fix y eso pero leyendo un poco por aqui veo que eso tiene mucho royo jaajajajaj

Y tambien cambiarle los testigos de los intermitentes laterales de naranja a blancos

Eso seria lo que mayormente le haria que no es poco sobretodo contando con el tema de plasticos y moqueta que eso tiene curro pero es lo que veo mas importante que hacer en el coche ahhh y ponerle unas fundas a los asientos que me pille unas de polipiel y la verdad no me terminan de convencer.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.