Jump to content

B&O + gancho de remolque


ManuelG

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe el motivo por el cual no se pueden instalar estas dos opciones juntas? me llamó bastante la atención cuando lo he pedido y me han dicho que son incompatibles... el coche que he comprado es un A3 e-tron y evidentemente he elegido el B&O.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, ManuelG dijo:

Alguien sabe el motivo por el cual no se pueden instalar estas dos opciones juntas? me llamó bastante la atención cuando lo he pedido y me han dicho que son incompatibles... el coche que he comprado es un A3 e-tron y evidentemente he elegido el B&O.

 

Hola,

 

Pues el configurador de España me permite añadir el B&O y el gancho remolque sin problema, aún cogiendo el gancho de basculación mecánica. 

image.png.40fb97884d24f35c39c97b3d89ff3cc8.png

 

Lo que comentan los compañeros de espacio no es, donde la rueda de repuesto (si la tienes) el subwoofer va dentro, si no la tienes , viene dentro de la espuma con los accesorios. 

 

De cualquier modo, has elegido bien, el gancho te lo pueden poner en cualquier taller, aunque no sea el OEM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el enganche sin B&O, y la rueda de repuesto es la pequeña, la de galleta, ya que el enganche cuando se desmonta,  va guardado donde la rueda. Cuando lo pedí con el enganche lo que variaba era la rueda de repuesto, el mío es el pre no se ahora como será el tema.

Editado por seru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, seru dijo:

Yo tengo el enganche sin B&O, y la rueda de repuesto es la pequeña, la de galleta, ya que el enganche cuando se desmonta,  va guardado donde la rueda. Cuando lo pedí con el enganche lo que variaba era la rueda de repuesto, el mío es el pre no se ahora como será el tema.

 

El restyling juraría que se guarda hacia arriba, en el propio hueco que tiene la defensa, por eso digo que me extraña. En el pre si tenía sentido, porque el ASS o el B&O necesita obligatorio la rueda de repuesto de 18"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues en Alemania no te instalan Gancho de remolque con B&O... supongo que será por el espacio... en el audi a3 e tron no hai rueda de repuesto ya que en la parte baja del maletero va el depósito de gasolina y donde normalmente va el depósito el etron lleva las baterías... lo he pedido sin gancho y con el B&O... creo que merece la pena renunciar al gancho...

 

Si utilizo el configurador de Espana si que te permite configurarlo así... que raro

Editado por ManuelG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.