Jump to content

Valladolid Wagen ladrones.


albermajo

Publicaciones recomendadas

pues si amigos despues de pagar el coche con el que al final decidí quedarme me salta el comercial que cuando vaya a recoger el coche tengo que pagar unas 11.000 ptas por el rodaje, cuando el me dijo al hacerme el presupuesto que ese precio era con el vehiculo en carretera y además en la hoja de pedido no pone que tenga que pagar nada a mayores del precio.

Estoy obligado a pagarlo si me lo pide o si no se puede negar a darme el coche?

 

Que opinais? Espero ansioso vuestras respuestas

 

Por cierto en este concesionario no tienen ni palabra ni profesionalidad no lo recomiendo a nadie en serio.

Se piensan que la gente es tonta y que como vas a pagar un pastón te da igual soltar pasta por lo que sea.

 

Estoy hasta los coj... a ver si me dan el coche de una vez y les dan por el culo, ladrones y mentirosos.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


;) ¿¿¿ 11000 lúas por el rodajeeee??? Es la primera vez que leo/oigo una cosa ASÍ.

 

De todas formas, si has pagado y te han dado factura el coche ya es tuyo se pongan como se pongan. Aunque no tengas los papeles.

Editado por tiraleguas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos, mañana por la mañana voy a pasarme por el concesionario a ver que pasa pero de veras que lo que me esta pasando a mi con esto a pocos les ha pasado, parece un culebron, esperemos que tenga final feliz.

 

el se refería al rodaje del ayuntamiento supongo pero es que aun asi tampoco especifica nada en la factura.

 

toy mas cabreado que la leche, 2º capitulo mañana ya os contare.

 

 

S2 a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... cuando vaya a recoger el coche tengo que pagar unas 11.000 ptas por el rodaje...

:):lol2: ... mandeee??!!! :)

Ummmm... detállanos "eso"... ¿qué es?... :huh:

 

 

 

... a este paso acabaremos cobrando por enseñar el coche en la exposición...

:lol2::lol2::):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.