Jump to content

Navegador cambiar a nueva version


colo

Publicaciones recomendadas

hola muy buenas. primero de todo, si el tema esta repetido o hay un hilo sobre ello , pido perdón pero sinceramente no lo he encontrado.

Me gustaría poner la ultima versión del navegador, ya que hay muchas carreteras que no salen en el mío.

mi coche es un audi a4 b8 de junio del 2011 ( importado alemania).

 

version sofware   BNav_EU_K0070_2_D1

version navegacion   4G0919884J ECE 5.12.4

 

me gustaria saber si hay alguien que me lo pueda hacer  y que sea economico, y que evidentemente me lo haga correctamnete. he visto algunos en mil anuncios que actulizan navegadores pero en principio no me fío.

yo soy de león.

 

agradecería que me pudieras ayudar. yo para estas cosas soy muy torpe.

1 saludo y gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 meses más tarde...

Hola buenas, soy nuevo e un poco ignorante en todo esto, tengo un Audi A3 8v de 2014 y quería actualizar mapas  pero no tengo ni idea de cómo hacerlo si alguien me pudiera ayudar o hacerlo económicamente no como en la casa, lleva sd, envio información de la versión de software:MSTD_EU_AU_ P2440 Y versión base datos de navegación 8V0919866A  0021 ECE 2013.Un saludo y gracias de antemano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.