Jump to content

He instalado una pantalla Android y respondo preguntas


Vinchen

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 787
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas compañeros!! estoy pensando en comprarme una radio para el coche y jubilar la de casa ya.... jejeje He estado viendo esta https://www.norauto.es/producto/autoradio-sony-dsx-a400bt_2004698.html 

y por el precio que tiene y lo que trae esta bastante bien, mas que nada por el bluetooth para poner el spotify del movil... Alguien la tiene??? se que tengo que comprarme tb el marco para encajarla....  pero sabeis si tengo que comprarme los cables para hacer la conexion??? hay gente que me a dicho que si y otras que no... tengo un audi a3 8p 140cv del 2005 con la radio concert de 1 din, (la basica) si lo necesitaria todo.... sabeis donde puedo comprarlo economicamente??? MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, imanol95 dijo:

Que cámara marcha atras recomendáis para este modelo de coche y esta autoradio? por que en su pagina web, la unica referencia a las camaras marcha atras, pone que van conectadas atraves de usb...

busca en ebay alguna para audi a3 yo te recomiendo la que va en la apertura del portón, antes tenía la que va en la luz de matricula y en la itv me dijeron que daba diferente intensidad de luz etc y que para este año no me pasarían la itv si no la quitaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, gonza86 dijo:

Buenas compañeros!! estoy pensando en comprarme una radio para el coche y jubilar la de casa ya.... jejeje He estado viendo esta https://www.norauto.es/producto/autoradio-sony-dsx-a400bt_2004698.html 

y por el precio que tiene y lo que trae esta bastante bien, mas que nada por el bluetooth para poner el spotify del movil... Alguien la tiene??? se que tengo que comprarme tb el marco para encajarla....  pero sabeis si tengo que comprarme los cables para hacer la conexion??? hay gente que me a dicho que si y otras que no... tengo un audi a3 8p 140cv del 2005 con la radio concert de 1 din, (la basica) si lo necesitaria todo.... sabeis donde puedo comprarlo economicamente??? MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA!

Hombre para un din supongo que cualquiera que cumpla tus expectativas esta bien, como cableado en principio supongo que un adaptador a iso desde los 3 conectores que tienes de Audi, yo tuve la primera de un din y no recuerdo exactamente pero si es verdad que habia una especie de conector para que sonaran los altavoces de atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, MIGUELJTD dijo:

busca en ebay alguna para audi a3 yo te recomiendo la que va en la apertura del portón, antes tenía la que va en la luz de matricula y en la itv me dijeron que daba diferente intensidad de luz etc y que para este año no me pasarían la itv si no la quitaba.

Pero esas que sustituyes el mecanimo de apertura de la puerta, por uno que es mecanimo de apertura + camara no?Y ya es fiable el mecanimo de apertura?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/12/2017 a las 18:50, Vinchen dijo:

De nada para eso estamos!

Ya verás como no te arrepientes, si tienes alguna duda cuando te llegue con la instalación o lo que sea pregunta sin problema.

Un saludo!

Feliz año copmañeros!

 

Pues 12 días después de pedirla, la he recibido e instalado, súper sencillo y estoy encantado. La relación calidad precio (Parcelforce-VAT inclu: 265€) es brutal, viene con todos los accesorios y tarjeta microsd y estoy sorprendido con la calidad de sonido que era lo que más me echaba para atrás, la definición de la pantalla y la fluided del Android :1301_clap_tone2::1301_clap_tone2:. Además no se pierden los controles del volante multifunción (pistas y volumen) y además, yo no había tenido manos libres antes pero sí tenía los botones y ¡¡puedo utilizarlos con este nuevo juguete y se lanza el dialer del teléfono!!

 

A ver si me echáis una mano con estas dudas:

a) ¿Habéis podido desactivar que detecte la marcha atrás y se pare la música, se muestre un warning en la pantalla sobre fondo negro? No le he metido cámara trasera, no me he atrevido jeje por eso molaría poder desactivar la detección

b) Os sintoniza la radio. A mí ninguna O_o

c) Sin cable de antena GPS no me detecta ningún satélite así que no me queda otra que instalársela, pero sin hacer mucha obra de desmontaje, ¿por dónde pasáis el cable? He visto que algunos la tenéis en el medio y otros en los laterales. Yo casi preferiría o a la izda debajo del cristal que no está dentro del campo de visión o en la caja de fusibles, pero no veas qué curro desmontarlo no¿?

d) ¿Os queda bien encastrada la unidad? En mi caso la parte de abajo sobresale como 4mm que aunque no me molesta, quería saber si a vosotros os queda al ras para intentar nivelarla o algo

e) ¿Habéis jugado con los comandos por voz?

 

Mil gracias a todos y al que esté dudando, se la recomiendo sin duda y desde donde dicen los compis, de erisin.com. He visto otros proveedores/ intermediarios vendiéndolas al doble. :7_sweat_smile:

 

Iker

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, imanol95 dijo:

Pero esas que sustituyes el mecanimo de apertura de la puerta, por uno que es mecanimo de apertura + camara no?Y ya es fiable el mecanimo de apertura?

Exacto, es fiable porque el mecanismo interno que pones, es decir el interruptor es el tuyo, lo que haces es cambiar el externo por el que trae la camara, no os voy a engañar si no eres medianamente amañado poner la camara da trabajo porque hay que pasar los cables hasta la radio y poner un relé en el cable de alimentación con el de la luz de marcha atrás, pero eso tambien te lo hace cualquier taller que monta equipos de sonido por 50€, pero merece la pena sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ikertxo sportback dijo:

Feliz año copmañeros!

 

Pues 12 días después de pedirla, la he recibido e instalado, súper sencillo y estoy encantado. La relación calidad precio (Parcelforce-VAT inclu: 265€) es brutal, viene con todos los accesorios y tarjeta microsd y estoy sorprendido con la calidad de sonido que era lo que más me echaba para atrás, la definición de la pantalla y la fluided del Android :1301_clap_tone2::1301_clap_tone2:. Además no se pierden los controles del volante multifunción (pistas y volumen) y además, yo no había tenido manos libres antes pero sí tenía los botones y ¡¡puedo utilizarlos con este nuevo juguete y se lanza el dialer del teléfono!!

 

A ver si me echáis una mano con estas dudas:

a) ¿Habéis podido desactivar que detecte la marcha atrás y se pare la música, se muestre un warning en la pantalla sobre fondo negro? No le he metido cámara trasera, no me he atrevido jeje por eso molaría poder desactivar la detección

b) Os sintoniza la radio. A mí ninguna O_o

c) Sin cable de antena GPS no me detecta ningún satélite así que no me queda otra que instalársela, pero sin hacer mucha obra de desmontaje, ¿por dónde pasáis el cable? He visto que algunos la tenéis en el medio y otros en los laterales. Yo casi preferiría o a la izda debajo del cristal que no está dentro del campo de visión o en la caja de fusibles, pero no veas qué curro desmontarlo no¿?

d) ¿Os queda bien encastrada la unidad? En mi caso la parte de abajo sobresale como 4mm que aunque no me molesta, quería saber si a vosotros os queda al ras para intentar nivelarla o algo

e) ¿Habéis jugado con los comandos por voz?

 

Mil gracias a todos y al que esté dudando, se la recomiendo sin duda y desde donde dicen los compis, de erisin.com. He visto otros proveedores/ intermediarios vendiéndolas al doble. :7_sweat_smile:

 

Iker

Te contesto desde mi experiencia personal, que puse una erisin hace 1 año:

a) yo no lo conseguí, por lo que al final desenganche el cable del can bus. Luego, Cuando me puse la cámara trasera, lo volví a enganchar, y salta automáticamente (no se corta la música)

b) a mi me las sintoniza muuy mal, aún teniendo amplificador de antena. Gracias a dios, no uso la radio.

c)yo pasé el cable por debajo del volante hasta la caja de fusibles. Muy fácil, sin desmontar nada.( te lo digo yo que no tengo ni idea de nada)

d)muévela hasta que oigas un click y quede encajada del todo. a mi me sobresale sólo 1mm.

e) no

 

El control del volante sobre las pistas que dices, es para pasar de canción sobre la música de la tarjeta/ pen drive, no?. Sobre aplicaciones, entiendo que no?

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ikertxo sportback dijo:

Feliz año copmañeros!

 

Pues 12 días después de pedirla, la he recibido e instalado, súper sencillo y estoy encantado. La relación calidad precio (Parcelforce-VAT inclu: 265€) es brutal, viene con todos los accesorios y tarjeta microsd y estoy sorprendido con la calidad de sonido que era lo que más me echaba para atrás, la definición de la pantalla y la fluided del Android :1301_clap_tone2::1301_clap_tone2:. Además no se pierden los controles del volante multifunción (pistas y volumen) y además, yo no había tenido manos libres antes pero sí tenía los botones y ¡¡puedo utilizarlos con este nuevo juguete y se lanza el dialer del teléfono!!

 

A ver si me echáis una mano con estas dudas:

a) ¿Habéis podido desactivar que detecte la marcha atrás y se pare la música, se muestre un warning en la pantalla sobre fondo negro? No le he metido cámara trasera, no me he atrevido jeje por eso molaría poder desactivar la detección

b) Os sintoniza la radio. A mí ninguna O_o

c) Sin cable de antena GPS no me detecta ningún satélite así que no me queda otra que instalársela, pero sin hacer mucha obra de desmontaje, ¿por dónde pasáis el cable? He visto que algunos la tenéis en el medio y otros en los laterales. Yo casi preferiría o a la izda debajo del cristal que no está dentro del campo de visión o en la caja de fusibles, pero no veas qué curro desmontarlo no¿?

d) ¿Os queda bien encastrada la unidad? En mi caso la parte de abajo sobresale como 4mm que aunque no me molesta, quería saber si a vosotros os queda al ras para intentar nivelarla o algo

e) ¿Habéis jugado con los comandos por voz?

 

Mil gracias a todos y al que esté dudando, se la recomiendo sin duda y desde donde dicen los compis, de erisin.com. He visto otros proveedores/ intermediarios vendiéndolas al doble. :7_sweat_smile:

 

Iker

a) yo puse la camara y cuando no la tenía me pasaba como a ti me salía el triangulo del warning y pantalla negra, no lo he probado pero si te vas al menu de ajustes de fabrica, el que te pide contraseña, (126 12345 m126) es posible que lo puedas desconectar, recuerdo que en ese menú puedes habilitar la televisión, la camara frontal, ipod, así que es posible que tambien la camara trasera.

b) La radio sintoniza pero necesitas un amplificador de antena, que intermedie entre la radio android y el coche barato en ebay, mira la conexion que tienes para buscar el adaptador, ya que la radio de fabrica de Audi tiene el amplificador incorporado

c)Yo la antena del gps la tengo puesta debajo del salpicadero, encima de la guantera, la desmontas que son cuatro tornillos y la pegas (viene ya con el adhesivo) debajo del airbag del acompañante. Coge señal perfectamente.

d) a mi esta ultima me queda bien, pero es verdad que las anteriores que tuve no me quedaban tan bien encastradas, supongo que dependera de la marca y modelo, es importante que la radio traiga en los laterales 2 guias metalicas pequeñas, que encajan en el mueble del coche para colocar la parte trasera de la radio como corresponde y encastrar mejor, te lo digo porque algunas no las traen.

e) O mi radio no los trae o ni me he fijado en eso de los comandos por voz, si se activa con algún botón del volante mi coche no tiene volante multifunción igual es eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, ikertxo sportback dijo:

Feliz año copmañeros!

 

Pues 12 días después de pedirla, la he recibido e instalado, súper sencillo y estoy encantado. La relación calidad precio (Parcelforce-VAT inclu: 265€) es brutal, viene con todos los accesorios y tarjeta microsd y estoy sorprendido con la calidad de sonido que era lo que más me echaba para atrás, la definición de la pantalla y la fluided del Android :1301_clap_tone2::1301_clap_tone2:. Además no se pierden los controles del volante multifunción (pistas y volumen) y además, yo no había tenido manos libres antes pero sí tenía los botones y ¡¡puedo utilizarlos con este nuevo juguete y se lanza el dialer del teléfono!!

 

A ver si me echáis una mano con estas dudas:

a) ¿Habéis podido desactivar que detecte la marcha atrás y se pare la música, se muestre un warning en la pantalla sobre fondo negro? No le he metido cámara trasera, no me he atrevido jeje por eso molaría poder desactivar la detección

b) Os sintoniza la radio. A mí ninguna O_o

c) Sin cable de antena GPS no me detecta ningún satélite así que no me queda otra que instalársela, pero sin hacer mucha obra de desmontaje, ¿por dónde pasáis el cable? He visto que algunos la tenéis en el medio y otros en los laterales. Yo casi preferiría o a la izda debajo del cristal que no está dentro del campo de visión o en la caja de fusibles, pero no veas qué curro desmontarlo no¿?

d) ¿Os queda bien encastrada la unidad? En mi caso la parte de abajo sobresale como 4mm que aunque no me molesta, quería saber si a vosotros os queda al ras para intentar nivelarla o algo

e) ¿Habéis jugado con los comandos por voz?

 

Mil gracias a todos y al que esté dudando, se la recomiendo sin duda y desde donde dicen los compis, de erisin.com. He visto otros proveedores/ intermediarios vendiéndolas al doble. :7_sweat_smile:

 

Iker

a) Yo tampoco lo tengo desactivado aunque tampoco es algo que me moleste mucho pero supongo que habrá que quitar el can bus como ya te han dicho.

b) A mi la radio me sintoniza perfectamente, mira que este bien conectado el cable de la antena.

c) Yo la antena del GPS igual que la entrada USB la he pasado a la guantera. Si te fijas en la parte izquiera viene un recuadro con la forma ya hecha por que algunos Audi traian ahi un conector USB. Yo con una navaja recorte esa zona y pase los cables y ahi no molestan y es muy facil pasarlos.

d) A mi también me sobresale un poco la parte inferior. Tengo un problema y es que no soy capaz de volverla a sacar jaja. Las herramientas que trae y los enganches de la radio son una m**** y no enganchan bien para poder sacarla. Tendria que ponerme un dia en serio si quiero volver a sacarla.

e) No he probado los comandos de voz, ni me daba cuenta, lo probaré a ver que tal

Editado por Vinchen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Vinchen dijo:

a) Yo tampoco lo tengo desactivado aunque tampoco es algo que me moleste mucho pero supongo que habrá que quitar el can bus como ya te han dicho.

b) A mi la radio me sintoniza perfectamente, mira que este bien conectado el cable de la antena.

c) Yo la antena del GPS igual que la entrada USB la he pasado a la guantera. Si te fijas en la parte izquiera viene un recuadro con la forma ya hecha por que algunos Audi traian ahi un conector USB. Yo con una navaja recorte esa zona y pase los cables y ahi no molestan y es muy facil pasarlos.

d) A mi también me sobresale un poco la parte inferior. Tengo un problema y es que no soy capaz de volverla a sacar jaja. Las herramientas que trae y los enganches de la radio son una m**** y no enganchan bien para poder sacarla. Tendria que ponerme un dia en serio si quiero volver a sacarla.

e) No he probado los comandos de voz, ni me daba cuenta, lo probaré a ver que tal

 

Un hilo muy util, de verdad, muchas gracias por la aportación! Yo estoy meditando el comprar una Erisin :)

Editado por Kingofsnake
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí se explica la diferencia que hay de pasar de Concert II a RNS E y de Concert III a RNS E.

Este último cambio es el que genera problemas con la recepción de la radio, por el tema de los amplificadores en el portón.

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/213441-señal-de-radio-en-rns-e/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues ya tengo instalada la pantalla, estoy bastante contento con ella la verdad, pero tengo alguna duda, como se cambia la fuente multimedia? cuando entro en la app de musica, me dice que esta leyendo de la sd, pero me gustaría poder cambiarlo. Para poner música a través del móvil que usáis la app que viene de a2dp no? y por ultimo, se os ocurre como hacer funcionar el aux? en teoría la pantalla debería soportar entra aux

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.