Jump to content

He instalado una pantalla Android y respondo preguntas


Vinchen

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 787
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 2 horas, Vinchen dijo:

No te deja buscar destino porque te hace falta conexión a internet jaja.

Tienes multiples opciones con los GPS. Si quieres usar el mapa puedes bajarte antes los mapas y usarlos sin conexión pero caducan en un mes. También puede ir compartiendo datos con el movil.

O usar otro navegador sin conexión como el Sygic, bajandoe antes todo los mapas.

Lo encontré, en la tarjeta sd q venia con la pantalla había un vídeo para instalar el Sygic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/4/2018 a las 14:28, Gaudemaus dijo:

Revisando las fotos en la otra parece que haya un tema que si que aparezca el logo en el centro, si me bajo luego al coche la instalo y lo pruebo :)

 

Y lo del logo, en el Car Launcher AG al menos te sale para elegir que coche tienes, y unas cuantas pijadas más, no sé en ese otro launcher si me permite lo mismo que con el AG pero vamos, estoy encantadísimo con mi 1€ que me ha costado :D Sólo por la animación que tiene al cargar el launcher ya merece la pena jajaja

Al final llegaste a instalar el otro que puso el compañero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas!!

 

Alguno que haya instalado una radio de este tipo puede comentar que tal es la sintonización de emisoras de radio? Se pierde señal con mas facilidad que con la radio de origen? Se oye con la misma calidad que con la de serie?

 

¿La calidad del audio utilizando aplicaciones como Spotify que tal es?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/4/2018 a las 9:12, juan985dv dijo:

Hola buenas!!

 

Alguno que haya instalado una radio de este tipo puede comentar que tal es la sintonización de emisoras de radio? Se pierde señal con mas facilidad que con la radio de origen? Se oye con la misma calidad que con la de serie?

 

¿La calidad del audio utilizando aplicaciones como Spotify que tal es?

 

Un saludo.

La calidad de la radio diría que mejora bastante, y yo no he tenido ninguna pérdida ni nada raro.

La calidad de Spotify, depende de la descarga que hagas de las canciones, yo me las descargo siempre en calidad Extrema y bien, se escucha muy bien.

Si ves que se te queda corto de calidad, siempre puedes meter un chip DSP, pero para aprovecharlo, tendrás que descargarte tú las canciones en casa, con la máxima calidad posible, si no, no aprovecharás nada.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Gaudemaus dijo:

La calidad de la radio diría que mejora bastante, y yo no he tenido ninguna pérdida ni nada raro.

La calidad de Spotify, depende de la descarga que hagas de las canciones, yo me las descargo siempre en calidad Extrema y bien, se escucha muy bien.

Si ves que se te queda corto de calidad, siempre puedes meter un chip DSP, pero para aprovecharlo, tendrás que descargarte tú las canciones en casa, con la máxima calidad posible, si no, no aprovecharás nada.

 

Hola, Gracias por tu respuesta.

 

Lo que mas me preocupa es que se pierda calidad de señal de radio comparado con la Concert 3 que llevo ahora.  Para la música usaría Spotify, ya que tengo Premium y descargaría las canciones en máxima calidad.

 

Otra pregunta, si compro una sin DSP podría equalizar y elegir por que altavoces sale la música como se hace con la concert 3 con el fader?

 

Un saludo.

 

 

Editado por juan985dv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, juan985dv dijo:

Hola, Gracias por tu respuesta.

 

Lo que mas me preocupa es que se pierda calidad de señal de radio comparado con la Concert 3 que llevo ahora.  Para la música usaría Spotify, ya que tengo Premium y descargaría las canciones en máxima calidad.

 

Otra pregunta, si compro una sin DSP podría equalizar y elegir por que altavoces sale la música como se hace con la concert 3 con el fader?

 

Un saludo.

 

 

Pero el DSP para que sirve en realidad?? yo no se si esperar a que haya con DSP y comprarmelo para tenerlo al 100% completo.... alguien aconseja?? gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, gonza86 dijo:

Pero el DSP para que sirve en realidad?? yo no se si esperar a que haya con DSP y comprarmelo para tenerlo al 100% completo.... alguien aconseja?? gracias!

Supuestamente mejora la calidad de audio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/4/2018 a las 20:34, gonza86 dijo:

por donde la has cogido??? puede poner enlace?? gracias!

te dejo el enlace de la que pillé hoy, a eso hay que añadir el chip DSP en el momento de la compra

https://es.aliexpress.com/item/Android-6-0-2-din-Car-DVD-GPS-radio-octa-core-8-CORE-RK3688-For-Audi/32798610169.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.wozfSK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, pingudlux dijo:

te dejo el enlace de la que pillé hoy, a eso hay que añadir el chip DSP en el momento de la compra

https://es.aliexpress.com/item/Android-6-0-2-din-Car-DVD-GPS-radio-octa-core-8-CORE-RK3688-For-Audi/32798610169.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.wozfSK

Hola

He intentado simular la compra, que haré ya mismo, y no veo por ningún lado el tema del chip dsp al que te refieres... podrías ayudarme?
Saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hala...Compra realizada...A ver lo que tarda (Parece ser que lo envian desde Alemania e imagino que ira mas rapido y sin problemas de Aduanas)

https://www.aliexpress.com/item/Android-6-0-1-Two-Din-7-Inch-Car-DVD-Player-For-For-Audi-A3-S3/32794423369.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.BiLzM4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.