Jump to content

He instalado una pantalla Android y respondo preguntas


Vinchen

Publicaciones recomendadas

hace 50 minutos, DavidV dijo:

Bueno, me he acercado a una "tienda" en Madrid donde parece ser que me podrian solucionar el problema del consumo de la radio...

Me ha dicho que el problema es que la radio no llega a apagarse y al quedarse en "standby" siempre tiene consumo (Eso ya lo sabia). Me han cobrado 20E por la "diagnosis"...................

Parece ser que la cajita del "canbus" que viene en la radio ha petado (Diagnosis a ojo)...Pero si es eso me tocara hablar con el chino a ver si me cambia la radio, claro...Asi que me tocara quedarme un mes sin equipo...jejeje...Pues entre que lo envio y me lo devuelven...

Voy a enviar un email al chino...A ver si contesta...

 

Creo haber leído de un caso parecido tuyo, la solución, el chinó le mando otro canbus nuevo.

 

A ver si tu caso se resuelve igual.

 

un saludo

Editado por juan985dv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 787
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 6 minutos, juan985dv dijo:

 

Creo haber leído de un caso parecido tuyo, la solución, el chinó le mando otro canbus nuevo.

 

A ver si tu caso se resuelve igual.

 

un saludo

Pues estaria genial...No me fio ni un pelo de enviar mi equipo (Me tocaria a mi pagar los portes...y no son economicos)...y luego se hacen los locos y te toca abrir disput*s 2 meses...jejeje...

Espero este chino sepa ingles...pues ya me ha pasado un par de veces que ni ingles ni español ni na de na...

Editado por DavidV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No consigo acceder a los ajustes de fábrica  . Tengo el modelo Erisin ES7847A 7.

He probado contraseña 126,3721,8888 y nada . 

Tampoco consigo asignar los botones del volante . Entro , creo recordar, en drive car ,doy a asignar botones , tiene alguno preestablecido , doy a el botón del volante y no hace nada . Me gustaría asíganar por ejemplo ;el que adjunto en la imagen para que haga como de Siri pero en Google .

Tampoco consigo sincronizar mis contactos del móvil con la radio , mediante bluetooth .

 

¿Alguna ayuda a estas cuestiones ?

 

graci@s

 

F56E8156-B678-432B-865B-D64A2672F6F2.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Athan dijo:

No consigo acceder a los ajustes de fábrica  . Tengo el modelo Erisin ES7847A 7.

He probado contraseña 126,3721,8888 y nada . 

Tampoco consigo asignar los botones del volante . Entro , creo recordar, en drive car ,doy a asignar botones , tiene alguno preestablecido , doy a el botón del volante y no hace nada . Me gustaría asíganar por ejemplo ;el que adjunto en la imagen para que haga como de Siri pero en Google .

Tampoco consigo sincronizar mis contactos del móvil con la radio , mediante bluetooth .

 

¿Alguna ayuda a estas cuestiones ?

 

graci@s

 

F56E8156-B678-432B-865B-D64A2672F6F2.jpeg

Según leí viene dos cables marrones KEY 1 y  KEY 2 que hay que conectar en algún sitio para poder configurar los mandos al volante a tu antojo...ahora, no tengo ni idea de como se conectan ni donde se conectan...algún alma caritativa que lo sepa hacer o lo haya hecho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/6/2018 a las 17:28, DavidV dijo:

En mi caso, si no recuerdo mal, no hay que conectar ninguno de esos dos cables para que funcionen los mandos del volante 🙂

El mio también funciona. Pero vengo por ejemplo de un Fiscon el cual permitía descolgar y colgar desde el volante y con esta radio, solo puedo hacerlo desde la propia pantalla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto

¿Alguien ha conseguido hacer funcionar el "Easyconnection"?

Por más que lo intento no hay manera pese a poner el móvil en modo depuración.

 

Tengo un Xiaomi con android 6.0. Voy a consultar con el desarrollador de la app a ver si sabe decirme que es lo que pasa.

 

¿Alguna alternativa? Porque antes cuando me llegaba un audio en ********* podía escucharlo por el manos libres, conmutaba de forma directa. Ahora no lo hace asi que me gustaría poder tener esta aplicación funcionando para recibir y enviar audios.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Prostifer dijo:

Por cierto

¿Alguien ha conseguido hacer funcionar el "Easyconnection"?

Por más que lo intento no hay manera pese a poner el móvil en modo depuración.

 

Tengo un Xiaomi con android 6.0. Voy a consultar con el desarrollador de la app a ver si sabe decirme que es lo que pasa.

 

¿Alguna alternativa? Porque antes cuando me llegaba un audio en ********* podía escucharlo por el manos libres, conmutaba de forma directa. Ahora no lo hace asi que me gustaría poder tener esta aplicación funcionando para recibir y enviar audios.

 

yo desistí no he podido hacerle funcionar

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/6/2018 a las 17:55, Kikirikiki dijo:

Te has decidido ya por alguna? A ver si tu elección me ayuda a decidir

😅

 

En un principio me había decido por la ISUDAR con DSP, pero hace tiempo que no está a la venta y temo que tendría problemas con ella al llevar sistema BOSE, por lo que lo más seguro es que la coja sin DSP.

 

Si la quieres coger, no le des más vueltas ya que, por lo que he visto, todas deben ser lo mismo ya que llevan los mismos componentes (al menos la ISUDAR y la XTRONS). Desconozco si hay diferencias en cuanto a software.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Juanma_75 dijo:

 

En un principio me había decido por la ISUDAR con DSP, pero hace tiempo que no está a la venta y temo que tendría problemas con ella al llevar sistema BOSE, por lo que lo más seguro es que la coja sin DSP.

 

Si la quieres coger, no le des más vueltas ya que, por lo que he visto, todas deben ser lo mismo ya que llevan los mismos componentes (al menos la ISUDAR y la XTRONS). Desconozco si hay diferencias en cuanto a software.

 

Un saludo.

Yo tengo una ISUDAR sin DSP montado en un equipo de 10 altavoces "no BOSE" y se nota la diferencia de calidad de sonido. No quiero decir que el equipo ISUDAR sin DSP no suene bien...Pero la claridad de sonido no es tan "cristalina"...Es mas "metalica". No se que efecto real causara el DSP a la hora de mejorar la calidad de sonido...Pero ya que montas un BOSE...que se supone debe de ser mucho mejor que el mio...Yo te recomendaria buscar algo con DSP. Seria una lastima perder un % de calidad en un equipo con marca de renombre como el que llevas montado de serie en tu coche.
De hecho...si pudiera escuchar alguna radio 2din china con DSP en un coche como el mio y notara diferencia de calidad...No dudaria en vender mi radio para comprar una con DSP.

Ese es mi consejo...No te puedo decir mas. Es como si tienes un RS3 y por ahorrarte 100 Euros montaras neumaticos "normales"...Cuando por 100 Euros mas (Es un caso hipotetico) pudieras montar neumaticos de mas calidad que hagan que tu coche funcionara de una manera mas eficiente.

Pero el coche es tuyo y tu decides, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha contestado el chino a mi email de que me deja la radio el coche sin bateria por tener un consumo continuo de 1,5 Amperios. Me ha dado el codigo para ponerlo con la configuracion de fabrica...Aunque no creo que eso mejore nada. No me apetece tener que ir otra vez a un taller para hacer la prueba...pues es invertir un tiempo que no creo que valga para nada pues aunque lo ponga en la configuracion de fabrica no se en que va eso a cambiar el consumo actual del equipo.

Esta es la conversacion que he tenido con el Chino...Esta en ingles, claro. Si hay alguna duda aqui me teneis para traducir:

 

Ok, no worry for the delay. Thanks por answer. I am a bit in a hurry because i use the radio everyday as Navigator to move in Madrid.

Will it change anything to go to "factory settings". Will it change the electric consumption? I ask you this because i will need to go back to the "Audio Shop" to check the consumption and they will charge me :(

Thanks,

David.
Me
18/06/27 22:56
david chen
18/06/27 19:58

 
Hello.
Sorry for late response.
I will ask our engineer,if canbus is broken,we will send you new canbus.
The pin of factory setting is 126.
You can go to setting->extra setting to change it.
 
 

 
Hi, I have bought to you an "ISUDAR 8.0 2din" a month ago.
I have been sending you emails since one week ago.
The problem i have is that it has a big battery consumption and i had to buy a new battery for my car. 
I've gone an Audio Shop and the technician told me that the problem comes from de "canbus box" of the radio...It is broken. I need a new one.
I´ve come into the menu to change the "Cierre de retardo acc apagado" (I dont know how to translate it into english) but it doesn´t work.
What can we do? I need an answer asap because i have not radio in my car.

Thanks,
David.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos

Tras leer mucho tiempo este tema, me he decidido a comprar una radio china y quitar mi aburrido Rnse.

Tengo duda entre la Wondefoo con Dsp o esta Erisin que parece el diseño del Rnse https://m.ebay.es/itm/Autorradio-Erisin-ES8827A-7-HD-8-Core-Android-8-0-DVD-4G-GPS-Sat-para-Audi-A3-/232749134208

He de decir que llevo Sistema Bose. Lo del Dsp funciona o Es una trola del chino?

La Wondefoo no me gusta mucho el diseño,  pero es la única con dsp

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, D-A-3 dijo:

Buenas a todos

Tras leer mucho tiempo este tema, me he decidido a comprar una radio china y quitar mi aburrido Rnse.

Tengo duda entre la Wondefoo con Dsp o esta Erisin que parece el diseño del Rnse https://m.ebay.es/itm/Autorradio-Erisin-ES8827A-7-HD-8-Core-Android-8-0-DVD-4G-GPS-Sat-para-Audi-A3-/232749134208

He de decir que llevo Sistema Bose. Lo del Dsp funciona o Es una trola del chino?

La Wondefoo no me gusta mucho el diseño,  pero es la única con dsp

Gracias de antemano

La erisin la tienes mas barata en su página oficial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.