Jump to content

He instalado una pantalla Android y respondo preguntas


Vinchen

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 787
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 33 minutos, D-A-3 dijo:

Compañero Vinchen, no me refiero a ti, eres el único que me ha intentado ayudar y Te has preocupado por resolver mis dudas.

 

Este asunto ya ha salido en este mismo hilo....  

En qué porcentaje de 8Ps está instalado bose?  No creo que sea muy alto, así que no es fácil encontrar exactamente la misma casuística 

 

Es el foro un soporte técnico 24/7? Por lo visto parece que si, en tu caso reclamaría ya mismo al foro por un servicio deficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, Tineo dijo:

 

Este asunto ya ha salido en este mismo hilo....  

En qué porcentaje de 8Ps está instalado bose?  No creo que sea muy alto, así que no es fácil encontrar exactamente la misma casuística 

 

Es el foro un soporte técnico 24/7? Por lo visto parece que si, en tu caso reclamaría ya mismo al foro por un servicio deficiente.

Son ganas de crear polémica, no creo que haya que estropear el tema de Vinchen con estas tonterías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/7/2018 a las 18:01, D-A-3 dijo:

Son ganas de crear polémica, no creo que haya que estropear el tema de Vinchen con estas tonterías.

 

Lo que dice Tineo no es por crear polémica, es la verdad y la suscribo al 100%. Es una persona que controla mucho y que, igual que otros, ayuda desinteresadamente en lo que puede y alguno que ha participado en este hilo lo puede corroborar.

 

Como bien ha dicho, esto no es un servicio oficial y hay pocos A3 8P que monten sistema BOSE.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Vinchen dijo:

Te funciona el Torque? Yo fui incapaz de sincronocarlo...

El Torque por ahora no he podido, también decir que he estado 5 minutos o menos intentando. Tengo un manual, envíame un privado con tu correo y te lo mando.

El resto si me funciona todo, se escucha genial, sin problemas con el Bose y los botones del volante van todos, menos el del navegador.

La verdad es que estoy muy contento, el Rns e era muy aburrido y limitado.

20180720_194709.jpg

20180720_230634.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas tengo un par de dudillas a ver si me las podéis solucionar no se si se ha comentado en él foro la cuestión es que quiero instalarle una radio android a mi coche es a3 8p la cosa es que lleva sistema de sonido bose de casa pero tengo la cosa de que al montarle una radio android no se escuche a la perfección como con la de casa. Que radio me recomendáis y que hay que hacerle para que se escuche él equipo de sonido bien. Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Francisco6 dijo:

Muy buenas tengo un par de dudillas a ver si me las podéis solucionar no se si se ha comentado en él foro la cuestión es que quiero instalarle una radio android a mi coche es a3 8p la cosa es que lleva sistema de sonido bose de casa pero tengo la cosa de que al montarle una radio android no se escuche a la perfección como con la de casa. Que radio me recomendáis y que hay que hacerle para que se escuche él equipo de sonido bien. Un saludo y gracias de antemano

Buenas 

Si miras mis dos comentarios anteriores, verás el funcionamiento de la radio y como queda.

Yo llevo Sistema Bose y se escucha muy bien, no ha perdido potencia de sonido y calidad 95% igual.

Lee los comentarios de arriba y las fotos y si tienes dudas me preguntas. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, D-A-3 dijo:

Debéis instalar la aplicación easy conection y pulsar ahi, os sale el enlace para conectar al móvil, por lo menos en Erisin es así.

pues yo tengo la isudar y no me funciona... aver si alguien ayuda a hacerlo funcionar y pone como se hace... gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.