Jump to content

He instalado una pantalla Android y respondo preguntas


Vinchen

Publicaciones recomendadas

hace 23 horas, MIGUELJTD dijo:

la mía tiene esas caracteristicas aunque el formato es el parecido al navegador de Audi, no es Xtrons, es otra marca de Aliexpress pero ya te digo que creo que son todas exactamente iguales, 8 nucleos y 2 gb de ram son garantia para un buen funcionamiento, yo hasta la fecha encantado la verdad.

Podrias dar algun dato de la tuya para buscarla? Es que me interesa mas de tu formato. Gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 787
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 5/2/2018 a las 17:29, ro_srf dijo:

Buenas!! Retomando este tema me gustaría los que tenéis la radio montada que me indiques si mi configuración es la correcta para mi audi a3 8p del 2012... Tengo dudas ya que no me sale en el FIS el nombre de las emisoras y con el Bluetooh del movil conectado no puedo escuchar los audios de ********* por ejemplo... Gracias de antemano a todos !!

 

IMG_5546.JPG.217e59e160e0541e53ecfcf99e4dafdb.JPGIMG_5544.JPG.75dbf90855a3f241ecf33a9b59958349.JPGIMG_5545.JPG.26e0e572fbaf28e08ee3c19ac522632a.JPG

Yo tengo esta configuración donde te dije 

20180209_154420.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, imanol95 dijo:

Bueno despues de un tiempo con ella decir que estoy bastante contento, alguien ha cosenguido que se siga escuchando la musica cuando pones marcha atras? y que el auxiliar funcione?

La única solución a eso es desconectar el cable de la cámara del canbus mientras no tengas cámara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, A4carlosA4 dijo:

La única solución a eso es desconectar el cable de la cámara del canbus mientras no tengas cámara.

Tengo intención de poner la camara, y no hay forma de hacer que se escuche mas bajo o algo asi? La verdad es que es muy util y muy facil de hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Juanma_75 dijo:

Perdonar el off topic pero tengo una duda. Para instalar las APP's en la radio, utilizáis la cuenta de gmail que ya tenéis en el móvil o hay que abrir una nueva?

 

Un saludo.

Puedes utilizar la tuya perfectamente, de hecho es lo más cómodo.

Editado por Vinchen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/2/2018 a las 17:53, MIGUELJTD dijo:

Yo tengo esta configuración donde te dije 

20180209_154420.jpg

He probado poniendo esa configuaracuon y me dejan  de funcionar los mandos del volante... xD Asiq lo he dejado como

estaba, el model de mi coche es un A3 del 2012 pero no se xq no funciona. 

Me podrías decir en BT dentro de la pestaña App que tienes puesto en la configuración ? 

Ahora estoy con la cámara de marcha atrás que no consigo que funcione con el motor arrancado pero si cuando está apagado.... 

gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo coloque una xTrons modelo tipo erisin al inicio del hilo, y por ahora todo son ventajas, el único inconveniente es que de vez en cuando al arrancar el coche noto que le cuesta bastante mas, por algun motivo la radio sigue consumiendo bateria y si dejo el coche 3-4 dias sin tocarlo, puede descargar la bateria. 

 

Alguien con esa experiencia? se ha solventado? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/2/2018 a las 19:44, ro_srf dijo:

He probado poniendo esa configuaracuon y me dejan  de funcionar los mandos del volante... xD Asiq lo he dejado como

estaba, el model de mi coche es un A3 del 2012 pero no se xq no funciona. 

Me podrías decir en BT dentro de la pestaña App que tienes puesto en la configuración ? 

Ahora estoy con la cámara de marcha atrás que no consigo que funcione con el motor arrancado pero si cuando está apagado.... 

gracias de antemano 

Aparte de la opción 22 que es la que tengo yo puesta y que no tengo mandos en el volante, abre la pestaña hay mas en las que aparece audi a3 probablemente esta que yo tengo que pone simple sea sin botones en el volante y puede que otra que haya te sirva. Cuando pueda miro lo del bluetooth. Mirare lo de la camara que a mi si me funciona, tienes puesto un relé para la camara trasera? igual el problema es que al arrancar no te mantiene los doce voltios y hace picos y se te apaga, me pasó en la radio anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, MIGUELJTD dijo:

Aparte de la opción 22 que es la que tengo yo puesta y que no tengo mandos en el volante, abre la pestaña hay mas en las que aparece audi a3 probablemente esta que yo tengo que pone simple sea sin botones en el volante y puede que otra que haya te sirva. Cuando pueda miro lo del bluetooth. Mirare lo de la camara que a mi si me funciona, tienes puesto un relé para la camara trasera? igual el problema es que al arrancar no te mantiene los doce voltios y hace picos y se te apaga, me pasó en la radio anterior.

mirare que otras opciones me deja al elegir el modelo de audi a ver si doy con la exacta! lo del bluetooth estoy seguro q la opción q me viene por defecto no es la correcta tiene que haber otra q me deje escuchar los mensajes de audio...

no tengo puesto ningún relé, se ve perfecto cuando esta apagado el motor pero al arrancar hace cortes y se deja de ver tal y como me describes, como pudiste solucionarlo ? Muchas gracias @MIGUELJTD estas siendo una gran ayuda!!! :)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/2/2018 a las 9:19, dillanpage dijo:

Yo coloque una xTrons modelo tipo erisin al inicio del hilo, y por ahora todo son ventajas, el único inconveniente es que de vez en cuando al arrancar el coche noto que le cuesta bastante mas, por algun motivo la radio sigue consumiendo bateria y si dejo el coche 3-4 dias sin tocarlo, puede descargar la bateria. 

 

Alguien con esa experiencia? se ha solventado? 

a mi también me pasa no se porque... yo la tengo instalada desde hace un mes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El relé lo que hace es asegurar que la tensión de 12v. llega a la camara sin picos al arrancar el vehiculo surgen picos en la tensión y eso hace que se apague, no soy muy diestro en electrónica pero hay por el foro una imagen en la que viene explicado, tambien te digo que una tienda en la que suelen montar equipos de sonido te lo hacen en un periquete y si ya la tienes instalada y es solo poner el relé no deberían cobrarte gran cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.