Jump to content

Problema Apertura de Puertas


mininojr

Publicaciones recomendadas

hace 23 horas, nacheteherr dijo:

 

 

 

 

En todos o en los sportback solo? O es por año? Sabes algo?

 

Hola,

 

He preguntado cuando he recogido el coche y sin el número de bastidor me han dicho que no me lo podían decir, o simplemente no han querido decídmelo. Lo siento.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 49 minutos, el_iberico dijo:

Hola,

 

He preguntado cuando he recogido el coche y sin el número de bastidor me han dicho que no me lo podían decir, o simplemente no han querido decídmelo. Lo siento.

 

Un saludo.

 

En fin, vaya con los de Audi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien.

El viernes recogí el coche, cuando lo deje el martes, le explique al asesor, todo lo que había observado durante estos casi 3 meses:

  • El consabido problema con las lunas.
  • Traqueteo muy esporadico (muy de cuando en cuando) al ralenti (TSFI 2.0) mis anteriores coches eran diesel y me alarmo percibir alguna ligera sacudida al ralenti en un gasolina moderno.
  • El conector usb delantero (bajo los mandos del  climatizador) no tiene iluminación, vamos que es el único que a oscuras no se ve.

Al recogerlo, me comenta el asesor, que lo de las lunas, se ha solventado con una actualización desde Alemania. Lo iremos observando, para mi gusto siguen bajando demasiado lentas y poco, creo que deberían bajar algún cm más, pero de momento no se enganchan, esperemos que sigan así.

Lo del traqueteo, que es normal al ser inyección directa de gasolina.

Y el conector USB (No salgo de mi asombro) no tiene iluminación, la toma de 12V (mechero) si, y tanto una como el otro que hay dentro del reposabrazos también, pero este ...NO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como os comente lunes deje mi a5 sportback en el taller para el problema de el cristal. Me lo dieron el miercoles y supuestamente le cambiaron 1modulo q gestiona la apertura y cierre de los cristales. El caso q el coche sigue igual y yo tngo 1moskeo importante. Ahora me.dicen q el proximo paso es cambiarme el motor de los elevalunas y y una pieza maestra q gestiona los 4elevalunas. No se si os pasa lo mismo pero a mi me tiene desesperado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/2/2018 a las 19:00, Perico22 dijo:

A mi también me pasa a veces.

A5 Sportback Diciembre 2017.

 

En 4/2/2018 a las 14:50, jezko dijo:

 

 A mi me ha pasado de manera puntual, dos o tres veces desde mayo del 17

El tema es que no hay solucion clara...a mi tambien me pasa solo a veces pero no es plan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.