Jump to content

Fallo en el limpia ...no se para!!!


4cuerdas

Publicaciones recomendadas

Buenas........seguimos con movidas!!!

Hoy después de una semana sin coger el coche lo he arrancado y le he dado al limpia para quitar suciedad...bien,el caso que no se para,funcionan todas las velocidades,etc

En la posición 0 o reposo me hace un barrido cada 12/15 seg...y así ..sin parar ,ya puedes mover la palanca hacia donde quieras.

Alguna propuesta?

Puede ser el cele? cual es? como se accede?

Es la palanca de mando? como se desmonta para limpiarla con limpiacontactos?

Gracias!!!!

Y Feliz Navidad!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues he preguntado a tres mecánicos  y cada uno da un resultado,es cierto que ninguno ha visto el coche...bueno uno si y no sabia que pasaba.

1-es el mando del volante

2-es el rele

3-es el motor que se comunica al quedarse restos de hojas y suciedad.......en una Bosch

Así que así estamos.......hasta el martes no lo pueden mirar,a ver quien acierta

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos progresando adecuadamente!!!

El motor del limpia,jodido,esta comunicado de la m****,suciedad que se va acumulando con el paso de los años debajo de las rejillas de plástico.

Así que ya sabeis...desmontar las molduras de plástico y echar un vistazo a ver que teneis ahí dentro.......

Se obturan las salidas del vierte aguas,están en los laterales....y se va anegando de agua y hojarascas,se van pudriendo....y el agua atasca el motorcillo de los limpias.

De paso,ya cambiais el filtro del habitáculo...el mío se ve que llevaba ahí casi una década!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/12/2017 a las 20:00, 4cuerdas dijo:

Nada,he intentado desmontar las tapas que cubren el mando,en la caña de la dirección,y le he hechado limpiacontactos a granel y nada...sigue igual..........

El rele  no creo que sea.......sino no funcionaria nada,digo yo

Bueno, te cuento que yo tambien he solucionado el problema, cambiando el relé... Asi que no os confieis, que la avería del relé puede ser similar, ya que a mi tampoco se me paraban. 

Editado por AudiA3_2003
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.