Jump to content

Cambio pastillas y Discos


Emilio124

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, en primer lugar, Felices Fiestas .

Ha llegado la hora de cambiar pastillas y discos delanteros y al ponerme a buscar por la ref. PR , 1lt en mi caso, me encuentro con un mar de dudas, muchas marcas y muchos precios, con y sin revestimiento anticorrosión etc. etc....

ATE, Brembo, Febi, y un sinfín más y no se si será como en todo que cuanto mas caro supuestamente mejor, o hay algo que realmente sea lo adecuado para mi coche frente a otras opciones.

Yo hago conducción normal , de hecho suave, pero no me importa gastar unos euros más si hay algo que merezca la pena ya que hay que pensar en la seguridad y en una posible frenada de emergencia en algún momento.

 

¿Que me recomendais por experiencia?

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por las respuestas ""tan rápidas"" , me sorprendo cada vez mas de lo bueno y sobretodo útil que es este foro. Gracias a todos.

Veo ademas que todos coincidís con las ATE , no necesito nada fuera de lo normal ASÍ que creo que me decantaré por discos y pastillas ATE , los que traen revestimiento anticorrosión.

 

¿Por donde las pedís habitualmente? Oscaro por ejemplo?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Serjio dijo:

Mira en oscaro y un par de sitios web a ver que precios tienen.

Mira tambien los ATE power disc.

Las pastillas creo recordar que de ceramic eran solo el nombre y no habia problemas.

 

Un saludo.

 he montado en varios coches los poder disc y todos muy contentos, respecto lo que dices de las pastillas creo que también es sólo el nombre, no son de gama Racing.

Y en las ITV sin problema

Screenshot_20171225-094450.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELIZ NAVIDAD

pues tiene muy buena pinta ese kit, no lo encuentro por ahi en kit , venden los discos y las pastillas por separado

Aunque se van casi al doble de los discos sin rayar y las pastillas normales. No se si para el uso que le doy , que es muy poco y muy suave, mecere la pena. subiría aproximadamenta de 130e a unos 220e. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/12/2017 a las 11:45, Serjio dijo:

Si quieres gama normal yo iria a Ate, bendix, Valeo y huiria de brembo.

 

Si quieres mejorar pillaria unos ate power disc.

 

¿Qué ocurre con Brembo? Yo he montado varios discos y pastillas Brembo y ningún problema, igual que con Bosch o TRW. Me gustaría conocer tu opinión sobre Brembo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, chimaco dijo:

 

¿Qué ocurre con Brembo? Yo he montado varios discos y pastillas Brembo y ningún problema, igual que con Bosch o TRW. Me gustaría conocer tu opinión sobre Brembo.

 

Brembo en gama baja es bastante mala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dicen, hulle de Brembo, yo en el Mitsubishi Galant que tenia doble 2 juegos en menos de 15.000km y eso que hacia conduccion tranquila (era un 2.0Td de 90cv).

 

He oido muy buens referencias de Zimmerman, de echo seran los que le monte yo al A6 C5 (discos y pastillas):

 

https://www.recambioscoche.es/marca-vehiculo/pieza-de-repuesto-audi/a6-4f2-c6/17893/10132/disco-de-freno.html?brand[]=86

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.