Jump to content

Kit Cierre centralizado


carlos_a4tdi

Publicaciones recomendadas

este kit es el mismo que este? , esque he encontrado este para un amigo https://www.ebay.es/itm/Universal-Coche-Remoto-Control-Kit-Sistema-Mando-A-Distancia-Cierre-Centralizado/142197269915?_trkparms=aid%3D777003%26algo%3DDISCL.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20140620091512%26meid%3D9a3770470886474ca05579196cde5bd5%26pid%3D100009%26rk%3D2%26rkt%3D10%26mehot%3Dpp%26sd%3D152715355439&_trksid=p2047675.c100009.m1982,  que tiene el mismo coche que yo pero quiere ponerle uno no original , me ha dicho que pregunte por aqui aver si es el mismo, yo veo que son iguales lo unico que las llave son distintas son otro modelo , jajaj aver si vale para el audi a4 b5 , saludoos  y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/12/2017 a las 18:53, R3nth0n dijo:

claro cambia los colores pero el problema que no se situarme bien como puedo montarlo en el coche de mi amigo su bomba es 8D0 862 257 C , la que no trae ni mando ni alarma , y quiere ponerle uno barato xD , el tiene un mando porahi con su transporder y su espandin para el coche con frecuencia 315mhz , pero necesita la bomba 8D0 862 257 D o 8L0 862 257 N , que no la encuentro por ningun lado , aver si sabes tu algo porque ponerle original mucho mejor , nada mas que necesita conectar y codificar con vagcom y despues la llave , aver si sabes de algo porahi xD GRACIAS UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver es que esos kits son precisamente para ponerlos en coches que llevan bomba sin mando, si quieres ponerle uno con mando y bomba original te va a costa mas caro por que ademas seguramente iran buscadas (de ahi que no la encuentres).

 

Tambien lo que puedes hacer es pillarse el otro modelo que lleva el mando con la llave y que queda mas OEM, y si por lo que he entendido ya tiene un espadin que es lo caro...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Athabasco dijo:

A ver es que esos kits son precisamente para ponerlos en coches que llevan bomba sin mando, si quieres ponerle uno con mando y bomba original te va a costa mas caro por que ademas seguramente iran buscadas (de ahi que no la encuentres).

 

Tambien lo que puedes hacer es pillarse el otro modelo que lleva el mando con la llave y que queda mas OEM, y si por lo que he entendido ya tiene un espadin que es lo caro...

 

S2

aver el tiene mando con su espadin y transponder de 315 mhz de frecuencia, este mando lo tenia que lo pidio hace tiempo  lo que le falta es una bomba de frecuencia de mando de 315mhz pero no la encuentra , lo unico que hace falta es la bomba y ponerle los cables de antena , lo unico que es que no le encuentro la bomba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi comentario viene por que precisamente has abierto un hilo acerca de un kit de esos baratos y por que tambien dices que tu amigo no quiere gastarse pasta y esto es lo mas barato, si despues ya cambias de idea y por lo que sea (facilidad de montaje) lo que buscas es una bomba OEM con mando es otra cosa, eso es machacarte a desguaces.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 12/28/2017 a las 11:45, carlos_a4tdi dijo:

aver el tiene mando con su espadin y transponder de 315 mhz de frecuencia, este mando lo tenia que lo pidio hace tiempo  lo que le falta es una bomba de frecuencia de mando de 315mhz pero no la encuentra , lo unico que hace falta es la bomba y ponerle los cables de antena , lo unico que es que no le encuentro la bomba.

 

Es decir, pides el mando pero no tienes la bomba ? A quien se le ocurre? Ençima de 300mhz, que son los que menos se ven... Ademas, no se yo, o es que en los Audi's no se montaron de 300 si no de 400Mhz !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.