Jump to content

Temperatura motor


Francho2

Publicaciones recomendadas


hace 16 horas, SportFR dijo:

Hola compañero decirte que si la hay, yo lo active con carista porque con vag com no podia cualquier cosa avisame!

 

Y qué más pudiste hacer con carista, no veo información sobre Q2 y sería muy interesante saberlo. Por ejemplo, en Stemei yo no he visto esto de la temperatura. 

 

Saludos y gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/12/2017 a las 20:57, SportFR dijo:

Hola compañero decirte que si la hay, yo lo active con carista porque con vag com no podia cualquier cosa avisame!

Gracias,estado mirando algo sobre carista y la verdad sobre estos temas estoy perdido,lo puedes dejar que se vea en el fis una vez instalado o bien tiene que ir el aparato este puesto siempre en el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 29/12/2017 a las 13:08, karpofono dijo:

 

Y qué más pudiste hacer con carista, no veo información sobre Q2 y sería muy interesante saberlo. Por ejemplo, en Stemei yo no he visto esto de la temperatura. 

 

Saludos y gracias 

La verdad no tiene ahora mismo muchas opciones supongo que las añadiran mas adelante, le hice lo de la temperatura el stagging creo que se dice asi lo de las agujas vaya y cambiarle el logo de inicio por uno que pone SQ2 jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/12/2017 a las 10:12, Francho2 dijo:

Gracias,estado mirando algo sobre carista y la verdad sobre estos temas estoy perdido,lo puedes dejar que se vea en el fis una vez instalado o bien tiene que ir el aparato este puesto siempre en el coche?

No hace falta llevarlo siempre lo activas y fuera, ahora estoy en el curro mañana le hago unas fotillos y las pongo por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, SportFR dijo:

La verdad no tiene ahora mismo muchas opciones supongo que las añadiran mas adelante, le hice lo de la temperatura el stagging creo que se dice asi lo de las agujas vaya y cambiarle el logo de inicio por uno que pone SQ2 jeje

Gracias, ya lo he comprado y estoy pendiente de probar a ver qué tal y lo puedo utilizar en otros coches. Antes usaba vag com y esto parece mucho más fácil.

 

un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.