Jump to content

¿Alguien de Zaragoza o de Aragón?


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

 

Abro este tema para saber si hay alguien de Zaragoza o de Aragón con los nuevos Audi A4/A5 B9. El motivo de ello es entablar una amistad e incluso si hubiera un grupo se podría realizar alguna kdd. Nuestro modelo ya se está viendo por las calles y estoy seguro que alguno tiene que haber en este foro XD

 

Estoy abierto a ello.

 

Saludos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por la zona de barcelona si se hay quedadas y creo por la zona de zaragoza tambien pero son de varios modelos de audi y no de un modelo en concreto que de todas formas te puedes unir con ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por tarragona alguno se ve, pero no muchos... 

 

por mi zona al igual yo y miguel1985 de los de pro aqui el foro jajajaja ^^

 

PD. para final de abril, btt a la monegros, pero nada de quedadas audicuatreras ya que al ultimo coche al que pondre una btt llena de polvo sera el nuevo :4_joy: (almenos unos años jeje)

 

 

Editado por Jugnei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, daniS-Line dijo:

Presente, pero está complicado entre curro y el nuevo retoño que está en camino...no se si dará para hacer un prc aragones del b9, creo que con que haya prc aragones, debería valer..

 

disculpa mi ignoracia pero ... PRC= ? Plan de Ruta al Castillo? :4_joy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Jugnei dijo:

 

disculpa mi ignoracia pero ... PRC= ? Plan de Ruta al Castillo? :4_joy:

 

Prc es punto reunion cervecero en realidad aunque es en verdad el punto reunion para las quedadas como un bar o un centro comercial o asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/12/2017 a las 8:31, Jugnei dijo:

por tarragona alguno se ve, pero no muchos... 

 

por mi zona al igual yo y miguel1985 de los de pro aqui el foro jajajaja ^^

 

PD. para final de abril, btt a la monegros, pero nada de quedadas audicuatreras ya que al ultimo coche al que pondre una btt llena de polvo sera el nuevo :4_joy: (almenos unos años jeje)

 

 

¿Crees que saldría kdd de Aragón y Cataluña y quien se quiera unir? De momento parece que somos muy pocos... :-(

Editado por TheLIZAMA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, TheLIZAMA dijo:

¿Crees que saldría kdd de Aragón y Cataluña y quien se quiera unir? De momento parece que somos muy pocos... :-(

 

a mi me molaria, pero mi mujer esto de quedar en foros con desconocidos no se yo ... si, es algo clasica xD

 

yo de momento para final de abril vengo a hacer ruta btt de los monegros (la corta, k ya es jeje) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.