Jump to content

Iluminación de mandos de aire


Publicaciones recomendadas

A lo mejor alguno de los gurús de la elctricidad del foro me puede decir si es sencillo reparar la iluminación de la zona de los mandos de aire en la consola central del Ibiza.

 

Es del año 99, y la verdad es que me jode que no se vean durante la noche y tener que andar a tientas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes que sacar el mando del medio, prueba con unos alicates y un trapo o cartón para no marcarlo, entonces verás una bombillita muy pequeña y alargada, esta es la operación más dificil sacarla sin romperla, yo las he sacado con unos alicates de punta delgada alargados y un trozo de papel, ten cuidado no aprietes mucho que si no la romperás, si la rompesno pasa nada sacas los trozos con cuidado y ya esta.Lo malo es para tener la muestra para comprar una nueva, si no tendrás que ir al conce para que te den una igual.comprueba bine porque hay de dos tipos que parecen practicamente iguales solo se diferencia que una es un pelín mas ancha de la boquilla que la otra con lo que no te entrará.Bueno espero que puedas hacerlo tu mismi con este consejo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.