Jump to content

AUDI A5 DIESEL O GASOLINA


Publicaciones recomendadas

Hola, estoy interesado en comprarme un audi a5 de segunda mano entre el 2009 y 2012 manual,  a mi siempre me han gustado mas diesel, pero mucha gente me dice que mejor gasolina, lo que me preocupa es el consumo, mi presupuesto es de 20mil,  donde mas  lo voy a usar es por ciudad, mis ideas eran:

audi a5 2.0 tdi 

audi a5 1.8 tfsi 

audi a5 2.0 tfsi 

 

haber si me podeis ayudar y contarme vuestras experiencias, gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 16 minutos, Raul2017 dijo:

Si vas hacer pocos km, te conviene un gasolina.....ya que tienen menos mantenimiento son mas economicos a la hora de comprar y mi opinion personal mas divertidos , menos ruidos y vibraciones en la conduccion, pero esto escuestion de gustos.....

Los motores gasolina del Audi A5 actuales son todos automáticos. No obstante, te puedo decir que en mi caso la diferencia entre un motor diésel automático y uno gasolina automático era de solo 550€ Al precio actual de la gasolina y teniendo en cuenta que cambiaré de coche antes de los 150.000 km, con los consumos de cada uno (4l/100 el diésel frente a los 4,7l/100 del gasolina), me ahorraré 850€ de gasolina durante la vida útil del vehículo. Conclusión: en ese caso, motor diésel automático supone un ahorro. en gasolina. Si descontamos seguro (más caro), ITV y demás... es algo menos... pero nos seguimos ahorrando dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.