Jump to content

A4 2018 NO SE PUEDE PEDIR CON FAROS MATRIX??


Publicaciones recomendadas


hace 50 minutos, Probitas dijo:

Hola a todos y feliz año. Sabéis algo sobre este tema? Estoy en el configurador y como al compañero no me sale para seleccionar los Matrix ni tampoco me sale el catálogo de llantas como antes.

 

Saludos.

¿Que navegador utilizas?, yo acabo de probar y si da opción al seleccionar el paquete técnico por lo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Probitas dijo:

Hola a todos y feliz año. Sabéis algo sobre este tema? Estoy en el configurador y como al compañero no me sale para seleccionar los Matrix ni tampoco me sale el catálogo de llantas como antes.

 

Saludos.

Si sale la opción, tanto cogiendo el paquete, como individualmente los faros 

Editado por Paskal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, tras intentar con varios navegadores y seguir sin salir la opción de los Matrix, he consultado con la ayuda online de Audi y me dicen que ciertos acabados ya no admiten los Matrix ( yo quería el sline),me recomiendan hablar con el concesionario ya que están con cambios en la web.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, mgarciabe dijo:

A finales de noviembre estuve en un concesionario pidiendo presupuesto y me dijo el comercial que en 2018 venia de serie con faros led y una subida de 1,5%, al menos el acabado desing que es el que me interesa.

 

Vamos, digamos que te los imponen....

 

La verdad que rabia lo que ha cambiado el B9 en términos de extras de serie desde que lo encargué hace un año, eso sí, pasando por caja......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Joselillo86 dijo:

 

Vamos, digamos que te los imponen....

 

La verdad que rabia lo que ha cambiado el B9 en términos de extras de serie desde que lo encargué hace un año, eso sí, pasando por caja......

 

Ya te digo aunque ahora viene de serie y aunque el precio del coche suba no creo salga el total tanto como pidiendolo de extra. Mismo vienen ahora de serie con led que hace año y pico no era asi y mi acabado pocos meses despues de pillarlo yo ahora se llama sline edition y no sport edition y viene con clima trizona que yo lo tenia que pedir de extra si lo queria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.