Jump to content

Capacidad deposito combustible.


Publicaciones recomendadas

yo he llegado a meter 48 litros aunque aun le quedaban mas de 80km de autonomia asi que seguro tiene esa capacidad

 

y hay dos capacidades de deposito pero sino hay mas capacidad que 54litros tambien es por el deposito de adblue, se que hay una variante de nuestros b9 que le caben mas de 54l que creo es el allroad o puede en los gasolina tambien al no llevar adblue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, Paskal dijo:

Yo no he hablado de lo que comentas. Por favor, lee mi post. 

Saludos compañero.

Perdona si te ha molestado @Paskal no era mi intencion.:7_sweat_smile:

Simplemente he apurado bastante mas de lo que lo suelo hacer antes de repostar,  porque quería asegurarme  que realmente llevaba el deposito de 54 litros,  ya que con un depósito lleno hasta arriba (con los primeros depositos) no llegaba a 800 km o los sobrepasaba por muy poco,  y con mi anterior coche que tenía un deposito de 60 Lts.  hacia de 950 a 1000 Km.   Me parecía poco. Pero claro en el último repostaje he metido 48´5 litros, + los km que me quedaban de autonomia, + lo que se pueda circular hasta que te quedes tirado, menos los 6 litros q da para unos 100 o ciento y pico mas.   total los  +-950 Km que hacía con el otro coche  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, mnhcenter dijo:

Vamos que pagamos por un depósito de 54 litros y a ninguno nos cabe. 

 

no cabra porque nunca estara vacio del todo para comprobarlo pero gente con veinte km autonomia segun fis o asi le ha metido 50 litros almenos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, mnhcenter dijo:

Vamos que pagamos por un depósito de 54 litros y a ninguno nos cabe. 

Si,  segun mi opinion si que llevamos el deposito de 54 lts. pero logicamente nunca vamos a poder meter 54 litros,.  a no ser que vaciemos el depósito totalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Pedrod100 dijo:

Si,  segun mi opinion si que llevamos el deposito de 54 lts. pero logicamente nunca vamos a poder meter 54 litros,.  a no ser que vaciemos el depósito totalmente.

 

obvio, y la verdad mejor que lo hagan asi. a mi no me gusta apurar, pero alguna vez que con el otro he llegado a ver autonomia 0km y kedar 10 para la gasolinera siguiente ... se te ponen de corbata y estas 3-4 veces siempre he llegado bien.

 

Lo que si me quejo es que 54l con la historia de bajar peso del coche para que las pruebas digan que gasta poquisimo ... al final pondran un deposito de 5l y a cada gasolinera parando, eso si, el coche pesara como un clio ... Un coche como este tendria que tenerlo de 60 como minimo, y que pudieras pajearte viendo como has hecho mas de 1000km sin repostar jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, Jugnei dijo:

 

obvio, y la verdad mejor que lo hagan asi. a mi no me gusta apurar, pero alguna vez que con el otro he llegado a ver autonomia 0km y kedar 10 para la gasolinera siguiente ... se te ponen de corbata y estas 3-4 veces siempre he llegado bien.

 

Lo que si me quejo es que 54l con la historia de bajar peso del coche para que las pruebas digan que gasta poquisimo ... al final pondran un deposito de 5l y a cada gasolinera parando, eso si, el coche pesara como un clio ... Un coche como este tendria que tenerlo de 60 como minimo, y que pudieras pajearte viendo como has hecho mas de 1000km sin repostar jajaja

Totalmente de acuerdo compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, herodes dijo:

Al S6 le caben 80 litros y suele tener una autonomía, sin apurar, de 700 kilómetros, os quejáis de vicio por tener que parar a repostar. :laugh::laugh:

 

jajajaja, a mi sobretodo me dan lastima los que tienen un "aventador" y con 100€ de gasolina apenas les llega para 300km jajajajaj ... pam pam pam ya me he pegado un tiro xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas lo del deposito ampliado como extra, creo que para los modelos Españoles es "de serie". Como el famoso cable USB. No es algo que tengas que pedir, cuando hacen el pedido viene incluido. Así aunque sean un Selection Plus, si es una unidad nacional, vendrá con el deposito de 54L.

 

De toda formas yo no me quejo, hago los mismos Km o más que con mi B7 de seseta y pico litros, además mi vejiga no me aguanta un trayecto de más de 700 km. Ni de 300. :D

Editado por barrymoabdib
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, barrymoabdib dijo:

De todas formas lo del deposito ampliado como extra, creo que para los modelos Españoles es "de serie". Como el famoso cable USB. No es algo que tengas que pedir, cuando hacen el pedido viene incluido. Así aunque sean un Selection Plus, si es una unidad nacional, vendrá con el deposito de 54L.

El que si que te cobran es el ampliado de Adblue.

por cierto a mi el cable me salió por 27 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, 0000000 dijo:

El que si que te cobran es el ampliado de Adblue.

por cierto a mi el cable me salió por 27 euros.

 

27 + iva diria yo ... :)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.