Jump to content

Capacidad deposito combustible.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 horas, YagoA4avant dijo:

No es normal pero creo que nos pasa a todos. Mi récord también está por ahí más o menos, 46 o 47.

Exacto.  Yo ayer reposté,  lo dejé que consumiera bastante  la reserva,  reposté cuando quedaba gasoil para 50 KM.  y me entraron 48,5 litros y forzando varios cortes de manguera hasta que no entraba mas.

Es un detalle que deberían mejorar,  ya que un coche de este tipo está diseñado para hacer bastante km, y el depósito no acompaña. Supongo que será por la reducción de peso que se le ha hecho al B9 con respecto al B8,  ya que se le metes 20 litros mas de depósito,   son 20 kg mas que pesa el coche.:sorry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, Pedrod100 dijo:

Exacto.  Yo ayer reposté,  lo dejé que consumiera bastante  la reserva,  reposté cuando quedaba gasoil para 50 KM.  y me entraron 48,5 litros y forzando varios cortes de manguera hasta que no entraba mas.

Es un detalle que deberían mejorar,  ya que un coche de este tipo está diseñado para hacer bastante km, y el depósito no acompaña. Supongo que será por la reducción de peso que se le ha hecho al B9 con respecto al B8,  ya que se le metes 20 litros mas de depósito,   son 20 kg mas que pesa el coche.:sorry:

Me pareció leer en el manual de mi coche (2.0 automatico y diesel) que una vez que había saltado la manguera del repostage, había que esperar 5 segundos la manguera y despues de eso no intentar meter mas combustible al coche.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Serjio dijo:

Probad a reportar cuando la autonomía esté a 0 y la aguja de combustible bien entrada en el 0 de combustible.

 

Un saludo.

:4_joy::4_joy::4_joy:

Pues va a ser que no , no voy a hacer la prueba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No acabo de entender esa obsesión por saber cuánto cabe en el depósito, no es bueno apurar la capacidad porque existen riesgos de que la suciedad acumulada en el fondo pase al resto del circuito de alimentación con la posibilidad de que se produzcan averías, yo desde luego no soy partidario de apurar nunca el depósito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, herodes dijo:

No acabo de entender esa obsesión por saber cuánto cabe en el depósito, no es bueno apurar la capacidad porque existen riesgos de que la suciedad acumulada en el fondo pase al resto del circuito de alimentación con la posibilidad de que se produzcan averías, yo desde luego no soy partidario de apurar nunca el depósito.

Estoy de acuerdo contigo.

He hecho la prueba,  para ver si efectivamente tenia el depósito ampliado como ponia en las especificaciones del vehículo,  ya que el mio es de Selección Plus,  y el deposito ampliado venia como extra, y quería comprobar si efectivamente lo tenia ampliado.

Pero no hay que apurar tanto el depósito.  

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco entiendo esa preocupación ni darle tantas vueltas.... Si el depósito es de 54 litros ... caben 54 litros. Y en la mayoría de vehículos hay un margen alto de seguridad desde que el coche te avisa de que está en reserva e incluso cuando te indica que te queda pocos kms por recorrer ... por razones obvias ...

Por otro lado, andar apurando el depósito para “voy a ver cuánto cabe”  solo puede provocar algún problema ... absurdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, Paskal dijo:

Yo tampoco entiendo esa preocupación ni darle tantas vueltas.... Si el depósito es de 54 litros ... caben 54 litros. Y en la mayoría de vehículos hay un margen alto de seguridad desde que el coche te avisa de que está en reserva e incluso cuando te indica que te queda pocos kms por recorrer ... por razones obvias ...

Por otro lado, andar apurando el depósito para “voy a ver cuánto cabe”  solo puede provocar algún problema ... absurdo.

yo no lo considero tan "absurdo",  ya que el depósito ampliado a 54 litros es un extra .y desde  una determinada fecha creo que viene de serie.  

Mi coche es de Selección Plus, matriculado en Febrero  y al igual que otros coches tiene otros extras que he probado,  quería asegurarme que este tambien lo llevo.... no es cuestión de estar probándolo cada vez que reposte,  pero creo que es lógico hacerlo una vez para saber si tengo algo por lo que he pagado,  igual que cuando te entregan el coche pruebas otros extras,  como los faros leds, sonido,  climatizador , luces de cortesia, espejos plegables, etc,etc.....

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Matera dijo:

51'45 L me entraron a mi el otro día, y pudiendo arañar quizás unos kms mas, pero como bien decís no parece buena idea. 1.4 TFSI

 

Yo igual, llegue a 51,05l y aún me quedaba para 30km si no recuerdo mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierot es que un coche de este estilo ya podria llevar deposito de 60-65l. lo del repostaje? pues menos metes, menos pagas pero repostaras antes ... el atraco en impuestos hidrocarburos es un asalto, y de ahi no se escapa ni rajoy con su nuevo A8 blindado de 500.000€ jajajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Pedrod100 dijo:

yo no lo considero tan "absurdo",  ya que el depósito ampliado a 54 litros es un extra .y desde  una determinada fecha creo que viene de serie.  

Mi coche es de Selección Plus, matriculado en Febrero  y al igual que otros coches tiene otros extras que he probado,  quería asegurarme que este tambien lo llevo.... no es cuestión de estar probándolo cada vez que reposte,  pero creo que es lógico hacerlo una vez para saber si tengo algo por lo que he pagado,  igual que cuando te entregan el coche pruebas otros extras,  como los faros leds, sonido,  climatizador , luces de cortesia, espejos plegables, etc,etc.....

 

un saludo.

Yo no he hablado de lo que comentas. Por favor, lee mi post. 

Saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.