Jump to content

Accidente 25/12/2017 14:05 a5 kilómetro 96


makibadboy

Publicaciones recomendadas

Hola el día de navidad 25 diciembre 2017 a las 14:05 en A5 km 96 el coche de delante tuvo un accidente y dio varias vueltas de campana y paramos varios coches a socorrerlos, sacamos al conductor que estaba en shock, después de atrás a una niña de 3 años y tras romper cristal a un bebé de 5 meses, los dos bien, pero la madre no la pudimos sacar por estar mi dolorida de cervical y espalda, estuvimos hasta q la guardia civil y médicos se hicieron cargo del accidente, por lo q publicó este post es para ver si logramos ponernos en contacto con ellos para ver cómo están, el coche era un citroen negro matrícula 4...KCC 

ella se llama Auxiliadora

Niña Patrícia

Bebe Marc 

Y él creo Fernando 

 

Ruego a los moderadores que no borren post porque gracias  al éxito de este foro creo que es posible que algún conocido o familiar lo vea, agradecer a todos cualquier dato o ayuda

 

Makibadboy@hotmail.com

Dosfiona@hotmsil.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.