Jump to content

Poner borriquetas


alcoscar

Publicaciones recomendadas


Esa pieza alargada tiene una acanaladura, que es donde se inserta el gato. Por lo que se puede ver en la foto, parece que a ese coche lo han levantado, o apoyado, en la zona mas a la izda., que se ve claramente que está deformada.

 

Una posible solución para apoyar la borriqueta cuando el gato está puesto podría ser meter entre la cabeza de la borriqueta y la carrocería un taco cuadrado de madera blanda (no contrachapado, madera real) de suficiente superficie (¿200 x 200 mm ?), situándolo lo mas próximo a esa pieza. Así lo he visto yo hacer en el propio concesionario cuando revisan el coche en recepción antes de bajarlo al taller.

 

Si me permites la observación, ¡ten cuidado al andar trasteando debajo del coche con las borriquetas!

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, alcoscar dijo:

Si, cuando lo tengas levantado si quitas las ruedas metelas debajo del coche por si acaso

 

Es lo mejor,

No me fío un pelo de borriquetas ni historias, tampoco sería la primera vez que se cae un coche de un soporte de este tipo.

 

No merece la pena arriesgarse a un aplastamiento. Yo tengo unos señores cepos de madera que ocupan menos espacio que las ruedas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola, 

 

Poner las borriquetas es muy fácil, solo debes de tener en cuenta varios puntos importantes para tu seguridad cuando trabajas en los bajos del coche y lo tienen elevado.

 

Una de las cosa que suelo hacer es varias ruedas en los laterales del coche por si seden. También suelo revisarlas en busca de alguna grieta o rotura de sus soldaduras.

 

Os dejo un manual de como se ponen y en qué partes del coche debes colocarlas https://borriquetas.com/como-poner-borriquetas/

 

Espero que os sirva de ayuda como a mi.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Triple seguridad: el gato puesto, una borriqueta o dos y una rueda gorda para dentro. Freno echado y alguna cuña.También le pego un buen meneo al coche antes de. Buscaré también un taco de madera como dice Tineo, que también adorna más en el jardín que una rueda vieja 🙂

 

A la borriqueta la pongo con una taco de goma de 5 cms. para que no produzca deformaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.