Jump to content

Me presento sin coche


Javyspirit

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Me presento sin coche como describo en el título. Estoy mirando de comprarme un Audi TT mk1 y tengo dudas que no consigo responder por mi cuenta con la ayuda del buscador. Así que acudo a los gurus de este foro a ver si me puede arrojar un poco de luz. 

 

Aun estoy echo un chaval con mis 33 años. Vengo de varias marcas, Alfa Romeo 147 2.0 16v y Honda Civic MB6 entre otras. Y ahora quiero encontrar un coche que me ha enamorado desde que era un adolescente. Aunque durante unos meses lo usaré como primer coche luego quiero guardarlo para disfrutar de el como coche de fin de semana y en el que meter algunos dineros en piezas por puro placer de trastear en el. 

 

Espero encajar y aprender mucho con todos vosotros. No solo del audi TT sino tambien de otros modelos como el audi a3 y el audi a4 b6. Otros dos vehículos que me rondan por la cabeza. 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Javyspirit.:clap::clap:

 

 Espero que encuentres pronto esa unidad que buscas y sea de tu total agrado y características.:thumbsup:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.:good:

 

 

 

 Un cordial saludo desde Galicia.:hi:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, susopampin dijo:

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Javyspirit.:clap::clap:

 

 Espero que encuentres pronto esa unidad que buscas y sea de tu total agrado y características.:thumbsup:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.:good:

 

 

 

 Un cordial saludo desde Galicia.:hi:

 

 

Gracias y otro cordial saludo desde Galicia

 

Cita

 

 

Editado por Javyspirit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Javyspirit dijo:

 

 

Gracias y otro cordial saludo desde Galicia

 

 

 

 Somos muchos los Gallegos que andamos por aquí; ASI que si en algún momento necesitas algo en lo que podamos ayudarte, no lo dudes.:thumbsup:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.