Jump to content

Llantas 18" a4 b6


XaviCarrera

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, soy nuevo por aquí y no sé si escribo en el lugar adecuado, si no es así pido disculpas. El caso es que hace poquito he adquirido un a4 b6 avant 3.0 quattro en un estado estupendo. Nunca me he planteado hacer cosillas a mi antiguo a4 b5 pero este esá tan bonito que no puedo dejar de pensar en si puede quedar todavía más bonito y me estoy planteando cambiarle las llantas de 17 y ponerle unas de 18 preferiblemente originales de Audi y de su época, por eso escribo aquí, por si alguien me puede aconsejar algunas que puedan quedarle bien ya que desconozco los modelos y me hago un lío con las compatibilidades. Dejo una foto del coche para que os sirva de referéncia. Si pensáis que ya está bien así decidmelo. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido XaviCarrera.

 

S4 B6 Esas son preciosas.

Le otorgan elegancia, deportividad y claro está originalidad.

 

Para mi una apuesta segura y con una medida de 18" muy equilibrada. Donde la deportividad y la comodidad no quedan penalizadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, XaviCarrera dijo:

Esas son las que me gustan más. Se pueden montar sin problema?

 

 

Si, si no me equivoo son plug&play.

 

Tu coche creo que es tornilleria 5x112 (que me corrijansi estoy equiocado).

 

Informate de la medida de tu buje y del ET de las llantas originales y busca llantas con esas medidas.

 

Y trata de encontrar originales, escapa de copias si es posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, XaviCarrera dijo:

Esas son las que me gustan más. Se pueden montar sin problema?

 

Como dijo Romulo son 5x112 y las podrias montar sin problema el buje es 57,1  y en llanta 18" tienen un ancho de 8" con un et43

 

Mira como le quedan al compañero en este post

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.