Jump to content

A5 Sb bandeja superior maletero - tope roto


Publicaciones recomendadas

Pues ni 3 dias con él y ya me he cargado la bandejita que va encajada en la luna trasera. Iba bastante cargado y al darle el boton de cerrar porton, al bajar las bolsas al hecho tope y ha partido un especie de tornillo que de plastico que va fijada justo en medio de la bandeja... la verdad que no me parece normal y no deberia haber ocurrido, espera que el cierre automático fuera más inteligente y al notar presión se  detuviera.... ¿me lo cubrira la.garantía? Es sólo una pieza como tornillo de plástico... pero lo mismo hay que pedir toda la bandeja esa... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 12 minutos, infinitya3 dijo:

Pues ni 3 dias con él y ya me he cargado la bandejita que va encajada en la luna trasera. Iba bastante cargado y al darle el boton de cerrar porton, al bajar las bolsas al hecho tope y ha partido un especie de tornillo que de plastico que va fijada justo en medio de la bandeja... la verdad que no me parece normal y no deberia haber ocurrido, espera que el cierre automático fuera más inteligente y al notar presión se  detuviera.... ¿me lo cubrira la.garantía? Es sólo una pieza como tornillo de plástico... pero lo mismo hay que pedir toda la bandeja esa... :huh:

 

 Creo que (y palabras de Audi tristemente) "no te lo van a cubrir por un mal uso del mismo"

 

Espero no tener razón pero Audi se agarra a un clavo ardiendo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, infinitya3 dijo:

Pues ni 3 dias con él y ya me he cargado la bandejita que va encajada en la luna trasera. Iba bastante cargado y al darle el boton de cerrar porton, al bajar las bolsas al hecho tope y ha partido un especie de tornillo que de plastico que va fijada justo en medio de la bandeja... la verdad que no me parece normal y no deberia haber ocurrido, espera que el cierre automático fuera más inteligente y al notar presión se  detuviera.... ¿me lo cubrira la.garantía? Es sólo una pieza como tornillo de plástico... pero lo mismo hay que pedir toda la bandeja esa... :huh:

Hola

 

Yo también creo que no te lo va a cubrir. Si te puedo decir que el maletero si nota que golpea con algo frena y retrocede ligeramente, pero si que es verdad que tiene que notar que golpea con algo "duro", si golpea contra algo blando, que se deforma, continua.

 

Aprovecho para preguntaros si notáis como golpea la bandeja (pequeña vibración) al pasar por baches, yo le tuve que poner un poco de fieltro que no se ve, justo en los laterales, para que no sonara.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, JaviJC dijo:

Hola

 

Yo también creo que no te lo va a cubrir. Si te puedo decir que el maletero si nota que golpea con algo frena y retrocede ligeramente, pero si que es verdad que tiene que notar que golpea con algo "duro", si golpea contra algo blando, que se deforma, continua.

 

Aprovecho para preguntaros si notáis como golpea la bandeja (pequeña vibración) al pasar por baches, yo le tuve que poner un poco de fieltro que no se ve, justo en los laterales, para que no sonara.

 

Saludos

no he notado nada, me fijaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.