Jump to content

ruidos en el cuadro


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

tengo un ruidito en el cuadro de marcadores del coche, solo me suena cuando entro en carretera con firme irregular, pero no lo veo normal, cuando el coche tiene solo 7000 km, os ha pasado a alguno esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 56 minutos, angellopez dijo:

Buenas tardes.

tengo un ruidito en el cuadro de marcadores del coche, solo me suena cuando entro en carretera con firme irregular, pero no lo veo normal, cuando el coche tiene solo 7000 km, os ha pasado a alguno esto?

 

ni un ruido tengo, ni con baches ni nada. 9000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, angellopez dijo:

Buenas tardes.

tengo un ruidito en el cuadro de marcadores del coche, solo me suena cuando entro en carretera con firme irregular, pero no lo veo normal, cuando el coche tiene solo 7000 km, os ha pasado a alguno esto?

si, aunque en mi caso no lo hace siempre y suena justo por encima del cuadro, entre el salpicadero y el cristal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, angellopez dijo:

Buenas tardes.

tengo un ruidito en el cuadro de marcadores del coche, solo me suena cuando entro en carretera con firme irregular, pero no lo veo normal, cuando el coche tiene solo 7000 km, os ha pasado a alguno esto?

 

Mi coche tiene ahora mismo 27.500 km y tiene un grillo por encima del cuadro que suena cada vez que circulo por firme irregular. Mi coche tiene virtual cockpit. Cuando el coche tenía menos de 2000 km lo lleve al concesionario para que me cambiasen el volante ya que la piel estaba cuarteada y aproveché para decir lo del ruidito. Básicamente no hicieron nada, dijeron que era uno de los altavoces que va en el pilar A que vibraba y pusieron un fieltro para que no lo hiciese. Mi coche tiene head up display y me da la sensación que suena com si dos placas vibrasen y chocarán entre sí. En enero pasa o coche la primera revisión y lo volveré a decir.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Witaker82 dijo:

 No se aprecia muy bien en la foto

En La foto no se puede apreciar simplemente la mande para q se vea de q parte hablo , específicamente es la parte baja de la moldura q al apretar con la mano es como si no estuviese bien pegada a la goma , en los dos lados del coche se nota pero más en el del conductor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Aacho43 dijo:

En La foto no se puede apreciar simplemente la mande para q se vea de q parte hablo , específicamente es la parte baja de la moldura q al apretar con la mano es como si no estuviese bien pegada a la goma , en los dos lados del coche se nota pero más en el del conductor 

Voy a mirar en el mio porque la verdad es que ni me he dado cuenta. Te comento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 26/12/2017 a las 18:03, angellopez dijo:

Buenas tardes.

tengo un ruidito en el cuadro de marcadores del coche, solo me suena cuando entro en carretera con firme irregular, pero no lo veo normal, cuando el coche tiene solo 7000 km, os ha pasado a alguno esto?

Hola,

 

Acadode recoger mi coche del taller por la revisión de 30.000 kilómetros. Mi coche tenía un ruido por la parte superior del salpicadero. En el caso de mi coche el ruido lo provocaba una tapa más ajustada debajo del salpicadero. De momento parece que lo han resuelto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.